(Antes de que comenten que caí en el april fool y que noseq… la muerte de Calia y su resurrección extraña sale en el libro Before the storm asique ya se vera al final que pasa con la bromita)
después de Arthas y después de Sylvanas, aun falta (…O NO…) por venir Calia menethil y su ya tercera generación de no-muertos ahora de la luz ??? y en la ali, lo que yo quiero saber es…
yo soy el primer esceptico en este tema no os penseis que me lo crei y que estoy queriendo verlos porque NO , de hecho LA IDEA NO ME GUSTA NADA Y LO QUE QUIERO ES HABLAR DEL PORQUE:
1como es posible que la alianza ahora cree no muertos, porque la teoría dice que a Calia la levantaron Alonsus y Anduin, no seria mas lógico que sea algo diferente en vez de una no-muerta, yo que se…como una especie de ser… que busque REVERTIR el proceso de no-muerte sobre los ciudadanos de lordaeron sanandolos para que vuelvan a ser humanos normales o se parezcan mas, y la ali tendría la nueva raza aliada (humanos de lordaeron JAJA) por mi que sean cualquier cosa pero no un no-muerto como tal, es lo único que me molesta, porque no veo a Anduin utilizando o colaborando en ningún tipo de nigromancia para resucitar a Calia de esa manera eso ya para empezar , y porque la historia de los no-muertos ya estaba hecha y ya esta bien como esta , y para tener personajes iguales en ambas facciones ya tenemos elfos y pandas, almenos si lo hacen que lo hagan pero con originalidad y que no cometan el error (en mi opinion) de llamarlos no muertos de la luz por favor porque no tiene sentido
·y en caso de que lo hagan, pongámonos en el caso de que lo hiciesen y los llamen no-muertos de luz como en teoría se dice… que alguien me explique como es posible no-muertos de luz… es que me parece algo demasiado forzado porque no cuadra una cosa con la otra
(repito que se supone que la transformación de calia sale en el libro y sobre este tema se habla desde hace tiempo no desde ayer…)