Resurrección de Calia Menethil y No-muertos

(Antes de que comenten que caí en el april fool y que noseq… la muerte de Calia y su resurrección extraña sale en el libro Before the storm asique ya se vera al final que pasa con la bromita)

después de Arthas y después de Sylvanas, aun falta (…O NO…) por venir Calia menethil y su ya tercera generación de no-muertos ahora de la luz ??? y en la ali, lo que yo quiero saber es…

yo soy el primer esceptico en este tema no os penseis que me lo crei y que estoy queriendo verlos porque NO , de hecho LA IDEA NO ME GUSTA NADA Y LO QUE QUIERO ES HABLAR DEL PORQUE:

1como es posible que la alianza ahora cree no muertos, porque la teoría dice que a Calia la levantaron Alonsus y Anduin, no seria mas lógico que sea algo diferente en vez de una no-muerta, yo que se…como una especie de ser… que busque REVERTIR el proceso de no-muerte sobre los ciudadanos de lordaeron sanandolos para que vuelvan a ser humanos normales o se parezcan mas, y la ali tendría la nueva raza aliada (humanos de lordaeron JAJA) por mi que sean cualquier cosa pero no un no-muerto como tal, es lo único que me molesta, porque no veo a Anduin utilizando o colaborando en ningún tipo de nigromancia para resucitar a Calia de esa manera eso ya para empezar , y porque la historia de los no-muertos ya estaba hecha y ya esta bien como esta , y para tener personajes iguales en ambas facciones ya tenemos elfos y pandas, almenos si lo hacen que lo hagan pero con originalidad y que no cometan el error (en mi opinion) de llamarlos no muertos de la luz por favor porque no tiene sentido

·y en caso de que lo hagan, pongámonos en el caso de que lo hiciesen y los llamen no-muertos de luz como en teoría se dice… que alguien me explique como es posible no-muertos de luz… es que me parece algo demasiado forzado porque no cuadra una cosa con la otra

(repito que se supone que la transformación de calia sale en el libro y sobre este tema se habla desde hace tiempo no desde ayer…)

1 «Me gusta»

de forma simple es su lore y se lo frotan cuando quieren y encima mal frotado.

Ahora bien lo de los no-muertos de la luz es ya tan claro que los meteran que negarlo parece ya tonteria

2 «Me gusta»

yo no lo estoy negando , solo explico mi opinion sobre el tema sin descartar la posibilidad deque pueda ser verdad o mentira

A mí me huele más que Sylvanas al final de esta expansion se pira (ojo, no muere, se va) y de líder de los no muertos se queda Calia.

Su lógica tiene; legítima heredera del trono de Lordaeron, conocida y querida por los Lordaenineses, que son, en la práctica, la totalidad de los renegados; y una excusa para pedir la ayuda de la alianza para “desañublar” Lordaeron bajo la promesa de que Calia no caerá en los errores de Sylvanas.

Es una teoría personal, pero que me parece que encaja mucho más que la idea de los zombies gusiluz.

8 «Me gusta»

nunca lo habia pensado pero la idea me gusta, aunque nose si las facciones lo aceptarian, es decir la horda aceptaria la incorporaciond e alguien como calia para ser jefa de una de las razas?

En si levantar la levanta Saara,la naaru del templo de la luz abisal,Faol y Anduin sólo canalizan el hechizo.
Partiendo de esa base y con la legión fuera de juego…y con N´zoth a punto de salir a saludar…una raza de no-muertos bombilla,si tenemos en cuenta eso de que son inmunes o más resistentes a los susurros del vacío…lo mismo nos salvan el trasero.

1 «Me gusta»

He de admitir que prefiero estos no-muertos del brilli brilli a los mecagnomos. :disappointed:

7 «Me gusta»

JAJAAJAJAJAJ

yo veo mas una raza de humanos de lordaeron, medio curados de la muerte que no-muertos de luz como tal porque es un lado muy oscuro por parte de la luz crear no-muertos despues de tanta lucha contra la plaga

bueno sinceramente yo también opino igual, prefiero zombis sagrados que gnomos mecánicos

4 «Me gusta»

En los libros de Crónicas vemos que hay como unas 6 fuerzas omnipotentes en el universo del WoW:

• La Vida (o también la podemos llamar Naturaleza, representada por la vida misma y los Dioses Salvajes)
  • La Muerte (no-muertos y nigromancia)
  • El Orden (representado con lo arcano y los Titanes)
  • El Caos/Desorden (la Legión y la vileza),
  • La Luz (lo sagrado y los Naaru)
  • Y El Vacío (la sombra y los Señores del Vacío junto con sus mascotas)

Pues todas estas fuerzas pueden mezclarse entre sí, dando lugar a seres que están compuestos de dos o más elementos.
Un ejemplo muy facil puede ser Sargeras y Lothaxion. El primero fue un titán que adquirió poderes viles y se volvió un demonio (orden + caos/ arcano + vileza) y el segundo fue un demonio bañado por la luz (caos + sagrado)

Otro ejemplo son los elfos del vacío o los Dioses Salvajes cuando sucumben a la Pesadilla Esmeralda.

Con los no-muertos puede pasar algo exactamente igual. Cuando ese no-muerto se baña por la sombra se vuelven como los sacerdotes sombra (más o menos), y si lo bañas con la luz serán como los draenei forjados.

1 «Me gusta»

No muertos de la luz suena como agua con cola cao, pizza con piña… Nada bueno para la humanidad.

6 «Me gusta»

Que Calia lidere a una facción de no-muertos que se alejan del camino de “Muerte a los vivos, añubladlo todo, muerte, sufrimiento y destrucción” de Sylvanas, sí, pero… ¿Que Calia, humana 100% aliada con la Alianza, pase a ser líder de una de las razas más importantes de la Horda?

A mi me parecería un insulto.

En caso de que Sylvanas se pire, veo viable que quede como líder Nathanos, eso si, uno castrado que ha perdido todo su poder e influencia dentro de la Horda con la marcha de Sylvanas. Y si no, una insurgente Lillian Voss.

1 «Me gusta»

Y será en ese momento cuando Horac, al límite de la decencia humana, cierre el PC de un manotazo y deje el WoW definitivamente y para siempre.

Venenô lo ha resumido bastante bien.

Y si de verdad piensan poner a Calia, que maten a Malfurion y Tyrande y pongan a alguna nelfa resucitada de estas que estan saliendo últimamente que son (inexplicablemente) leales a Sylvanas como nueva líder de los nelfos, por paridad.

3 «Me gusta»

Yo veo a Calia liderando renegados que renieguen(nunca mejor dicho) de los métodos de Sylvanas,y se vengan a la ali a estar con sus familias,como es el caso de Derek o como en el caso del consejo de los desolados.

Si Sylvi desaparece…Nathanos o Lilian en la horda.

¿Era necesario hablar ya en el título de resurrecciones, personajes y cosas de las cuales no tenía ni idea porque NO HE LEÍDO EL LIBRO?.

¿Y hacía falta colocarlo aquí en GENERAL, donde va todo el mundo, cuando su sitio está en HISTORIA, el lugar spoliable por antonomasia por la gente a la que le importa un bledo colocar títulos de está índole a los demás?.

Por cierto, bolvar es el nuevo rey exánime ! Spoiler!.

El libro salió antes de la expansión , de hecho, ni es el primer hilo que menciona a calia y resurrecciones…

1 «Me gusta»

Lo encuentro muy forzado, no-muertos en la ali… no me gustaria verlo.

Segun el Lore cuando sylvi rompio el yugo de el rey exanime y libero los renegados estos intentaron volver a sus casas y ya sabemos todos comp acabaron.

Ahora, con la resurreccion de calia la alianza dejara entrar a renegados? Que segun por lore los renegados que usan la luz sus sentidos se despiertan y pueden sentir los gusanos en su interior, Notar su lengua reseca y podrida de años, sin contar que el uso de la luz les produce bastante dolor.

Ahora me dicen que no? Que ser bombilla mola.

Quieren usar el modelo renegado? Que usen a los kultirillas.

Gracias, me ahorras tener que explicarlo por enésima vez.

Aun así voy a hacer unos apuntes:

1- NO, jamas un líder de la alianza unido plenamente a esta va a dirigir una raza de la horda.

2- NO, los lordaerienses en su mayoría no aman a Calia, porque iban a querer que los gobierne la hermana del que los condeno a su estado actual?

3- Dejad de pintar a los no-muertos como pobres oprimiditos por Sylvanas, que en realidad son amantes de las flores y los conejitos pero que esta los obliga a ser malos, NO, los no-muertos son seres amargados y resentidos con la vida, solo hace falta hablar con la mayoría de ellos en el juego para darte cuenta de ello. La mayoría siguen a Sylvanas porque quieren, igual que la mayoría de orcos siguieron a Garrosh porque querían, dejad de poner excepciones como los orcos rollo Thrall o el consejo desolado como si fueran la regla.

Ahora yendo al tema:

No me gusta nada el tema de los no-muertos de luz, pero de no haber mas remedio que verlo en el juego, la única forma en la que me parecería medianamente potable seria la siguiente:

La Alianza va perdiendo la guerra (cosa que no esta pasando) y estando desesperados, deciden recurrir a su ultima bala, así que piden a Calia y Saara que resuciten a antiguos héroes de la luz para que los ayuden, así, el adalid acompañado de Calia y Alonsus, recorren Azeroth en busca de los lugares de reposo de sus mas grandes héroes, siendo el mas significativo de ellos, el gran Uther, el cual se alzaría de su tumba en las tierras de la peste del oeste.

El modelo sobra decir que no se parecería a ese modelo de no-muerto color amarillo caca que enseñaron el otro día, seria algo mas parecido a Derek, de color grisáceo, solo que con heridas y ojos que emitieran una potente luz.

Así, aun tendría un poco de sentido todo esto.

2 «Me gusta»

Así que vas de guasón por la vida. Muy bien.

Era una broma, está claro que es mejor ir con mal royo por la vida.

1 «Me gusta»