Resurrecion, como funciona en este mundo?

Yo creo que tiene que ser una sanación, por que si te fijas, esos sordados no estaban tendidos y se levantan. estaban agachados y se levantan, que es algo muy diferente.

No creo que nadie se muera agachado. Aunque hay de todo. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Barbablanca en One Piece muere de pie :rofl:

1 «Me gusta»

Hay opciones, yo en el rol si quiero aceptar muerte la ofrezco, pero si no hay ganas, lo que hago es que al morir, como en el juego tu puedes viajar desde el angel o que te resuciten, pero eso le resta nivel a tu personaje o se le apliquen ciertos prejuicios durante x tiempo. Mas que nada porque las cosas se pueden salir de madre facilmente en plan “tipico ataque que quita 100 puntos de vida, le sale 20 al enemigo, critico, tu te defiendes y sacas un 1, pifia” eso es como si te dispararan un Avada Kedabra xD

Habría que diferenciar entre lore y jugabilidad. Por jugabilidad hay un “balanceo” de clases, por lore hay clases que serían casi imparables, lo mismo con la resu, que te han metido una puñalada y te has desangrado, una curilla y a funcionar chavalote. O técnicamente ni siquiera estabas muerto, estabas en ese limbo donde el corazón se ha parado pero si te hacen una buena RCP sigues adelante.

Te ha caído un meteorito encima o te has comido un aliento de dragón que haría que el fosforo blanco fuese juego de niños pues te reúnes con la entidad a la que rezabas, que aquí la magia existe pero en unos limites.

Creo que aunque mueras hay cierto límite con el que puedes jugar para revivir. Supongo que por tiempo y/o profundidad de heridas puedes traer de vuelta a alguien.

En el lore se supone que nadie que muere por medio de la energia vil puede resucitar, y seguro que en mas de una ocasion de lo han pasado por el forro.

Bueno, pero porque es un juego. SI nos pondemos así yo creo que nadie que haya sido asesinado por un brujo mediante drenar vida-alma podría resucitar hasta que no se mate a ese brujo o se consigan esos fragmentos, por ejemplo.

Ya pero por eso mismo digo que lo de las resurrecciones es muy a conveniencia, porque es muy sencillo eso de decirte que la magia del enemigo es cruel y destruye o condena el alma para hacer la cosa mas turbia, pero si luego el guion lo necesita pues lo ignoras.