Ret en PvP actualmente

Dejo esto por aquí, y me deslizo lentamente hacia mi pozo de soledad y amargura. Pasad un buen día compañeros de la luz. Solo queria compartir con vosotros mi dolor.

https:// clips.twitch. tv/EnthusiasticPlacidRaisinHeyGuys-61LbPj6LcI7Q41ar

4 «Me gusta»

No me funciona el link

Tienes que juntar el link, está separado por algunos espacios porque no me deja linkear

1 «Me gusta»

Ah, ya he podido gracias.

Yo lo de la supervivencia que tienen algunos tela me parece ridícula, vas siguiéndoles inflándoles a hXstias y no les baja la vida ni de coña… pero bueno es lo que hay…

1 «Me gusta»

y del daño ni hablamos… xD

Es una pena como esta el pala… Y la respuesta de muchos seria, ya pero tenéis aspect de Heal que esta OP… en fin… no saben lo que es ser retry… Actualmente la mecánica del retry y los taletnos (tanto de clase como de retry) son realmente deficientes.

Madre mía, habrás metido los dedos en hielo después de eso, ¿No?. Porque para hacer lo que tú haces con el retry hay que tener callos…

Esta muy descompensado el tema de la supervivencia, una clase placas (que hoy en día da igual el tipo de amor que lleves), híbrida no puede pegar y curarse menos que un tela que prácticamente lo hace de forma “pasiva”…

Porqué?porqué un tela no puede curarse más que un placas?q tendrá q ver la armadura q lleves puesta…el video se está comparando con un brujo aflicción, q justamente es el q tiene muchas curas activas (como el shipon life o el drain life),básicas para la supervivencia.Pq el brujo hoy día depende d eso para sobrevivir, pq es el tela q menos aguanta,ya q la movilidad q tiene depende mucho d una preparación anterior al combate.Y aún así comparado con un melee si le focusean no puede hacer casi nada,ya q entre silencios y stuns ya me dirás como se castea algo…