Retail o Classic

Hola, llevo unas horas jugando a SL y no me convence la trama la verdad, y quería saber si juega bastante gente al clássic (incluso más que retáil) para irme allí ya que SL lo veo muy muerto. A nivel pvp cual esta mejor actualmente tb ?
Saludos

1 «Me gusta»

De verdad en unas horas has vivido todo eso?

Hoy es domingo hombre, se te ha pasado el hilo dos días.

Es que ya ponéis unos hilos…

3 «Me gusta»

Ahora Shadowlands lleva unos meses sin contenido, y si hay suerte hasta Febrero no habra nada nuevo. Por eso que no haya mucha gente, aparte ya se acercan las Navidades y la gente se centra mas en las vacaciones o curro de temporada.

Si hablas de reinos españoles, ambos sitios estan muy vacios comparados con los guiris. Luego en tema PvP, depende lo que quieras hacer. Y de Classic creo que ahora hay 3 versiones, Classic, Burning y Classic Maestria o algo asi. Si te interesa ir por Classic, pasate mejor por los foros Classic y pregunta que tal estan y demas, y si la gente española juegan mas en el reino español o en gruiris.

Hay gente que la trama del Reatail le gusta y otra que no, pero siguen ambos bandos jugando igualmente, y luego estan la mitad o mas de jugadores, que no se leen nada y juegan igual, sin enterarse de nada de la trama. Aun asi, hay mucha gente que al principio de SHadowlands lo ha dejado a la spocas horas, porque les era un toston al principio la expansion y lo dejaron, pero luego volvieron y siguen jugando.

La verdad es que da un poco de pena el juego. Las colas para mazz son larguisimas (lo que no es buena señal) y hasta las misiones de mundo las tienes para ti solo. Asi que entiendo que la gente entre y diga:

Yo ha sido volver y lo he visto peor que cuando me fui :rofl:

2 «Me gusta»

Ya, pero es que el amigo lleva unas horas en SL, por lo que aun no ha subido ni a 60 xDDD

Por lo tanto, huele a hilo troll desde aquí xD

Algunos somos masocas… que le vamos hacer xD

3 «Me gusta»

¿Cocacola o pepsi? ¿Salsa barbacoa o salsa yogurt? ¿Nike o adidas?

Juega lo que mas te enganche cuando lo pruebes y punto, no entiendo por qué siempre hacen tanto la misma pregunta, cuando tienes por la sub ambos juegos y los puedes probar los dos xD

1 «Me gusta»

Con el debido respeto.

Cuando leo estas cosas

Hay veces que me pregunto a qué juego estaré jugando yo.

7 «Me gusta»

Puedes ir a classic pero con tu rapidez analítica quizás classic se te haga incluso rápida.

Saludos

Joer, pues mas acertado no puede estar el comentario…

Es logico que vea las SL muy muertas… Recuerdo que las Shadowlands son el reino de la muerte.

2 «Me gusta»

Pues a mi me dio la sensación de ver mas personas desde que salió el parche actual incluso para hacer miticas + xD

2 «Me gusta»

Buenas tardes Mizarandir,

Depende de la jugabilidad que más se adapte a ti como jugador. Si quieres un leveo rápido, equipamiento casi regalado e ir directo al tema diría que retail; si te gusta el leveo más lento, subir a base de items verdes o azules y luego equiparte con honor/arenas ve a TBC.

Ahora bien, cosas importantes:

1. Al Classic al que debes ir es al de TBC, no al de Classic Era, porque está completamente vacío desde que salió la expansión.
  2. En TBC si quieres jugar en el reino español tienes dos opciones, unirte a la única facción donde no te matan cada 2 pasos (la horda), o unirte a la alianza y tratar de poblar un poco esa facción. Imagino que si te gusta el PvP te harás un orco, undead o tauren como casi todos, así que lo de alianza lo descarto.
  3. Si tienes buen nivel de inglés ve sin duda a reinos ingleses, la cantidad de grupos que hay para hacer contenido compensa las barreras del idioma, o te pasarás 2 horas preguntando quién quiere ir a minas de la muerte contigo.
  4. El PvP está mejor en TBC, lo lamento por retail pero es infumable salvo que seas warrior arms o monk WW. En TBC al menos puedes jugar más clases, aunque las peleas tienen un ritmo más lento y tosco.
  5. Si quieres un personaje permanente no vayas a la temporada de maestría, pasado 1 año te trasladarán el pj a Classic Era.
  6. Si ese es tu main eres aún nivel 54, no has podido ver ni un 5% del contenido de shadowlands, puesto que el método de leveo en hilos del destino es pura quest de mundo, y si juegas la historia principal como mucho habrás hecho bastión en unas horas.

Yo juego más retail, pero más por temas de apariencias, coleccionismo y que el rogue de retail me gusta más. Pero en Classic y TBC la verdad es que me sentí bastante más animado a hacer cosas, lo malo que tiene es que no son infinitas, al fin y al cabo es una expansión del pasado.

También si vas a Classic TBC ten en cuenta que la gente ya va full equipada, con monturas voladoras rápidas, llenos de gemas y enchants, y obviamente te van a fulminar en tus primeras arenas y bgs, incluso yo que voy con el tier de gran mariscal sufro contra gear de gladiador. Si no te importa demasiado empezar tu aventura estando atrás en progreso respecto al resto pruébalo, aunque sólo podrás opinar tras semanas cuando subas al 70 y veas lo que es la expansión y su PvP.

Del leveo nunca te fíes, ni en retail ni en classic. Cuando empezó TBC todo eran flores, mariposas y alegría, hasta que me choqué contra el 70% de horda de ese entonces, no podía ni levear.

Solo te digo que me paso más tiempo YT viendo videos resumen mientras espero a que me salte el LFR, y me da para verme canales enteros :rofl: :rofl: :rofl:

De hecho me dio tiempo a verme la serie :rofl:

Yo deje el vicio del dolor :rofl:

Si eres jugador pvp, no lo dudes. Retail le da mil vueltas a classic. De hecho, SL es para mí la mejor expansión para pvp.