Reto de rol en WoTLK en comunidad

Buenas a todas las personas presentes en este remoto apartado de WoW sobre rol. Quería exponeros una idea de rol en donde me gustaría que nos uniéramos las personas interesadas. Aqui os presento lo siguiente:

¿En que cosiste este reto?

  1. Vamos a subir pj modo hardcore, con esto quiero decir que si tu pj muere, en un enfrentamiento, por ejemplo contra npcs enemigos mientras leveas o porque te has despeñado por un acantilado, es muerte total.

  2. Vamos a rolear el comienzo de una aventura, por lo que no hay hueco para pj dopados por Lore.
    No has luchado en una guerra ni nada, empiezas como aprendiz, somos jóvenes con ganas de aventura.
    Rolearemos nuestros progresos, tanto un arma o una armadura nueva como aprender una nueva habilidad mientras hacemos las misiones.

  3. El rol estará en todo momento.

  4. Los combates serán a motor, perder un duelo no implica muerte del PJ a no ser que haya pactado un duelo a muerte onrol y offrol.

¿Donde sería?

  • Jugaremos en el servidor Mandokir, el único servidor español de Lich King para tener ese toque de peligro constante con la dificultad que el classic puede conlleva.

  • Serán personajes de la horda

¿Como puedo contactar con la comunidad?

Puedes ponerte en contacto con Sundente#2416 para mas informacion
1 «Me gusta»