[Reto] Raid en BfA

ya… ya… igual que yo.

si, si, se que no tocaba con las manos en el suelo. Pero vamos la postura si era achaparrada… según creo recordar.

uvo pocas imagenes de aquello.

Con lo que molaria algo como lo de los huargen aunque sin los movimientos de sapo

2 «Me gusta»

xd

Hombre…

no te lo niego xd

En aquel momento las monturas y sus limitaciones tecnicas hicieron inviable eso (aparte de los jugadores).

Parece ser que tenias que castearla un montonazo y encima empezabas a correr lento y iba incrementandose la velocidad a lo largo del tiempo.
Si le sumabas que al darte un golpe un mob o girar, perdias la velocidad (algo asi como las misiones del Sable de mana de Legion entiendo).

Pues podeis pensar porque se quito, y eso aparte de la gente que quiso kodos montura.

Y nunca entendere porque, son horribles

1 «Me gusta»

Vale, tomo nota.

/Nei saca la libreta donde apunta los nombres de los participantes del foro a los que ignorar porque sus debiles mentes les hacen tener opiniones sinsentido como la de que los Kodos son Horribles.

2 «Me gusta»

Joe… ojala tener esto para ser main tauren xD

https://vocaroo.com/i/s0fJe93wYa7i

G’huun requiere mecánicas y tiene ciertos mínimos, no lo compares con MC xD. Ni LFR lo tiras si todo el mundo va con equipo de leveo.

Voy a mirar en wowlogs si se puede ver el mínimo de ilvl medio con el que se ha tirado en normal, no se si guardan esa clase de estadísticas.

1 «Me gusta»

No es una comparacion sino una extrapolacion: si un boss pide unos requisitos imagino que sera porque te puede matar como bien estais diciendo todos por no llegar a un minimo de vida o daño
Asi que, si un boss te dicen que esta diseñado para matarse a nivel 120 con 335 de equipo pero luego ves que puedes matarlo con una raid de ilvl 290 ¿ no crees que algo falla? (sabiendo que hay pocos bosses donde no puedas recibir nada de daño por simplemente esquivar)

1 «Me gusta»

El primer boss Taloc en normal ya no te lo tankeas llendo 290 ni de casualidad, tiene varias habilidades inesquivables. Aunque te lo pudieses tankear haciendo una rotación perfectísima de defensivos, con heals 290 entonces si que no aguantas vivo.

Y si por algún milagro cada uno de esos heal fuera jesucristo encarnado y fueras solo con heals de clases top tier: Llendo los DPS 290 tardarían tanto, que se llenaría la sala de charcos y acabaría siendo wipe por soft enrage.

Lo mismo el segundo boss Madre, wipe por incineración porque no caería a tiempo, lo mismo el perrete wipe porque llendo 290 no tiras las dos babosas a tiempo ni de casualidad y se curaría demasiado.

No puedes tirar una Uldir llendo 290, aunque es un ejercicio interesante. Estaría guay probarlo, por ver hasta donde se puede estirar un grupo con poco equipo a base de consumibles, gemas, enchants y muy muy buenas manos.

Es que por eso he creado este post: por ver si alguien tiene interes en hacerlo. Se lo habria pedido directamente al grupo de raid de arcano o baleful pero es meramente de ocio y no creo que quieran hacerles eso a su guild

Otra cosa es el estres que tiene que dar eso, ser heal y tener que curar a un tank undergeared es calvicie antes de los 30 asegurada.

1 «Me gusta»

En su día tankee G’huun HC con un tank 320 por necesidades de guild, yo era el único mal equipo y sudé sangre (sin ser blood!). Y solo es HC. Never again.
Tambien hice Light Champion Mythic con un warrior 360 y lo mismo, sangre. Si con mi personaje normalmente aguanto (aguantaba en su momento) 14 marcas del chill con el warrior estaba tirando CDs en la 5ª.

Esto sin haberlo probado te digo que creo que si es posible…Taloc es uno de los boss más patéticos del WoW actual.
Creo que el 2/8 de NM de Uldir es posible hasta con la ropa de Antorus Mythic :thinking: pero nunca conseguiré 10 personas para probarlo.

Doy fe de que yo lo intente con algunas piezas, no con el set entero, y se nota una pasada siendo healer, lloras mana.

Si fuesemos una raid lvl60 del classic caia easy, pero con los retales olvidate, les falta poder y carisma.

Una lastima,me habria interesado ver eso

A ti lo que te faltó es que la lucecita de la incubadora no te derritiera el coco. Muack.

3 «Me gusta»

Os lo tenéis muy creido los Monte Alto con vuestros cuernacos.

También tienen ojos funcionales.