Seguramente mosquee el tema pero va: despues de lo sucedido con APES y el tema de ragnaros/onyxia me he puesto a pensar y reflexionar sobre como afecta el equipo y habilidades en un encuentro pve
Y a raiz del mismo (el cual se supone que es un reto diseñado para nivel maximo) pero en BfA no puedes entrar sino eres nivel 120 asi que os reto a cualquier hermandad (solo si os apetece)
Reto: derrotar a G’huun con equipo no superior a 290 ilvl
Si alguien se anima,que ponga aqui su canal de youtube/twitch para poder verlo
Un Heraldo de los titanes version Ghuun?
La verdad estaria gracioso pero creo que inviable a nvles puramente matematicos.
Me refiero daño de X habilidades o del propio boss vs vida de tanks con 219.
325 y tengo mis dudas, sigo creyendo que entraria en enrage
De todos modos te pongo un ejemplo intentar solearse Antorus normal por ejemplo, teniendo 10 niveles y más de 200 niveles de objeto más no sé puede pasar del primero (salvo para algunos elegidos con manos de oro)
Y Uldir no se lanzo en el 8.2, por eso queria saber si es posible de realizar actualmente con menos del ilvl recomendado por blizzard (que suele ser 15-20 menos de ilvl del loot que tira)
Diria como han dicho los demás, que por simples números no daría, supongo que ya lo tienen pensado para que pese a las manos, las estadísticas no te den a partir de cierto nivel de objeto.