[Reto] Raid en BfA

Seguramente mosquee el tema pero va: despues de lo sucedido con APES y el tema de ragnaros/onyxia me he puesto a pensar y reflexionar sobre como afecta el equipo y habilidades en un encuentro pve

Y a raiz del mismo (el cual se supone que es un reto diseñado para nivel maximo) pero en BfA no puedes entrar sino eres nivel 120 asi que os reto a cualquier hermandad (solo si os apetece)
Reto: derrotar a G’huun con equipo no superior a 290 ilvl
Si alguien se anima,que ponga aqui su canal de youtube/twitch para poder verlo

Espero ansioso ver el resultado. Gracias por leer

3 «Me gusta»

Un Heraldo de los titanes version Ghuun?
La verdad estaria gracioso pero creo que inviable a nvles puramente matematicos.
Me refiero daño de X habilidades o del propio boss vs vida de tanks con 219.

Es imposible por el dot de corrupcion. Heals secos de maná al minuto 2. O todos afly y dh chupando vida y pegando 0.

Esto es Wow, no Classic…

5 «Me gusta»

A la segunda torta ha caído el tanque.

Los dps morirían intentando llevar el orbe

Los heal no darían a basto

El DPS sería insuficiente y entraría en enrage

1 «Me gusta»

Si,algo asi

Y por curiosidad: si el minimo de blizzard para hacer g’huun en nm es 335 ¿a cuanto ilvl se podria estirar? (osea ir por debajo de ese ilvl)

1 «Me gusta»

325 y tengo mis dudas, sigo creyendo que entraria en enrage

De todos modos te pongo un ejemplo intentar solearse Antorus normal por ejemplo, teniendo 10 niveles y más de 200 niveles de objeto más no sé puede pasar del primero (salvo para algunos elegidos con manos de oro)

Trameanso cn el collar 65 quizas con 340. Pero vamos…

Molten Core, no se lanzo en el 1.12. Hay tienes tu explicación.

Tecnicamente si se equiparon, conforme a las reglas de juego que hay.

Aunque es entendible que quieran usar el 1.12 ya que el tuneo de clases es mas propicia para el pvp.

1 «Me gusta»

Si el vanilla hubiera empezado desde 1.0 podríamos haber visto la racial del tauren que se ponía a 4 patas, por internet no hay vídeos de eso

1 «Me gusta»

Eso no estuvo en la 1.0. Eso no paso de la beta temprana. seria la 0.7

Quizas, MUY quizas, con 325 y con las esencias del 65 pa compensar. Pero lo veo muy dificil, no solo G´huun, si no el resto de la raid.

Qué pena, molaría tela

Si pero la gente se quejo. querian monturas.

No entiendo por que, la verdad.

1 «Me gusta»

Y Uldir no se lanzo en el 8.2, por eso queria saber si es posible de realizar actualmente con menos del ilvl recomendado por blizzard (que suele ser 15-20 menos de ilvl del loot que tira)

1 «Me gusta»

Pero el tauren no se ponia a 4 patas.
Casteaba y corria hacia adelante en plan el talento pvp ese del Dh Tank (no se si me explico).

Acabas de hacer pedazos mi sueño

1 «Me gusta»

Pero no es lo mismo al caso de la classic, el cambio de poder de la classic entre la 1.0 y la 1.12 es demoledora.

El BFA, el tuneo de clases actual es muy parecido al del lanzamiento. La ventaja sería los toques dados a los boses de raid solamente.

Aun así yo creo que si bajaría el nivel de equipo necesario. Pero no al 290.

Juraria que se agachaban.

No apoyaban las manos en la tierra, pero se ponian en postura torito cabreado, agachado hacia adelante. :thinking:

Te hablo de memoria, pero juraria que si.

Diria como han dicho los demás, que por simples números no daría, supongo que ya lo tienen pensado para que pese a las manos, las estadísticas no te den a partir de cierto nivel de objeto.

PD: Nei, hoy estas fabuloso.

1 «Me gusta»

Adoptaban la tipica postura de minotauro al embestir pero no se ponian a 4 patas ni de lejos.

Algo similar a esto

https://t2.thpservices.com/previewimage/gallil/a2f0a7e6cd43f55da36ce99d8b01f609/esy-031934124.jpg

Pero ni de lejos esto otro que seria avanzar a 4 patas

http://orig03.deviantart.net/26fd/f/2009/161/5/e/minotaur_character_concept_by_n8package.jpg

Haber que no lo puedo asegurar, mis memorias sobre curiosidades de la alpha andan lejanas ya pero.

De hecho pensaba hacerme una foto, montado en el pollo de Kael, en frente de Quelthalas y con mi titulo “Asesino de Sin’doreis”.

Luego te la mando firmada xd.

1 «Me gusta»