Retoque a los diablillos y demonios para M+

Hay un problema que venimos agarrando los brujos demonología, o al menos, yo aun no se como solucionar este problema.
El guardia vil, demonio principal del lock demo, cuando saltas de una cornisa, se queda stuck y no baja, pongo un ejemplo claro y simple.
Operacion Mecandria: Taller. Al saltar, al ring de combate de los tonques de combate, el guardia se queda arriba. Y diréis, bueno, usa Dominación Vil y lo sacas rápidamente. Si, pero ya es medio segundo que has perdido, cosa que otras clases, pues no pierden. Por ejemplo, en el Grajero, también ocurre, si te quieres quedar arriba de las escaleras en el primer Pull, esta vez, el guardia vil en vez de rodear las escaleras, intenta bajar por el toldo de delante y se queda stuck, es decir, te toca bajar a pata si o si, no puedes saltar, volver a usar Dominación Vil y perder tiempo respecto al resto.

Esto es curioso, por que el problema que vengo contando tiene 2 constrastes. Literalmente en el 1er pull del Grajero como digo, el guardia en vez de ir por la izquierda o derecha, baja al toldo que hay frente al pull central delante de los tormengrajo y se queda ahí stuck. Pero en otras situaciones, como ya os diré, siempre decide rodear.

Pero el problema en si, no es el guardia vil, es el resto de pets, ya que tanto el guardia, terracechadores o sabueso puedes retirarlos, aunque en este caso, es una gran perdida de tiempo, ya que si los has sacado hace 5 segundos, por ejemplo, para no perder el proc de los terracechadores, tener que retirarlos para hacer un skip y entrar inmediatamente en otra pelea es una perdida total de 3-4 segundos de DPS, mas contando con que el mordisco de los terracechadores, actualmente, es la fuente Nº1 de DPS del Demo en míticas. Y el sabueso, normalmente, nº2.

Con el portal demoniaco no hay problema ya que al parecer, todos tus demonios usan el portal, o al menos casi todos. Guardia vil y diablillos.

Bien, el problema radica en hacer skips sin portal. Guardia apocalíptico, el cual no puedes retirar, y si, como digo, acabas de terminar una pelea y tienes 15 diablillos, son demasiados, succión de poder sacrifica un maximo de 2.
Esto lo llevo sufriendo varias veces en Lagar Tragoceniza, por ejemplo. Antes del 3er boss, Benk Abejorro, en vez de hacer todo el camino, saltas por encima de los barriles el “muro” y vas directo al boss. Bien, con el lock demo, si saltas, los diablillos van a hacer todo el camino y van a llamar la atención de 2 abejas obreras y un abastecedor de jalea real. Es decir, que vas a pullear algo que el tank no quiere pullear y no tienes ninguna forma de evitar esto.
Volviendo al Grajero, mientras limpias el alrededor del 1er boss, al pasar por la parte trasera, me veo obligado, desde que me paso 1 dia, a tener que pasar por la parte de fuera saltando por las 2 cadenas y perdiendo tiempo respecto al resto, con tal de no pullear el boss, ya que si pasas pegado a las columnas, lo mas probable que si tienes 10-15 diablillos y un guardia apocalíptico, es que pullees el boss por que a medida que tienes mas demonios, se van abriendo en forma de cuadrado detrás tuya es decir, van a pullear por proximidad.

Que quiero decir con esto, que hay mucho problema con el lock demo osea, con sus invocaciones realmente. Creo que es hora de que le metan una limpieza de cara. Que menos decir que desde la S1 de DF no le caía prácticamente un buff hasta hace unas semanas que mejoraron un par de cositas en la S2 de The War Within, una clase en el olvido, pero eso es lo de menos. Ya quitaron la metamorfosis, que pienso que por lore, no deberían habérselo quitado, pero bueno.
Deben reducir la cantidad de demonios o simplemente quitarlos, o que sea un CD cada X tiempo que vayas invocando a parte de tu demonio principal, un jefe de diablillos que te haga el daño de X cantidad de diablillos por x segundos por ejemplo. No se, hay quedarle vueltas por que claro, no va a pasar de repente por quitarle la sobrecarga de criaturas a ser top 1, pero tienen que buscar una solución.

A mi, lo que mas me molesta es que el guardia se quede stuck y tenga que gastar dominación vil para sacarlo de nuevo, por que, el problema es, que si al sacarlo, por un casual, coge aggro en una M+14 de un elite, pierdes el guardia, y no puedes permitirte invocarlo de nuevo por que son, para mi, 4,7 segundos. En pelea no puedes por que están cayendo áreas, y si no lo sacas el daño que haces es de risa.
Y lo segundo, es la molestia al hacer skips o el cuidado que debes llevar extra respecto al resto de clases para no pullear cosas que no debas, incluso que pullees algunas cosas inevitablemente, como en Lagar.

Y lo de ímpetu ardiente es algo que bueno, deberían estudiar. Correr mas dejándote u 4% de tu vida por segundo, en míticas altas… Que ya me ha ocurrido que entras en problemas, si, casualmente has muerto y quieres volver rápidamente, hay muchos pull que hacen daño de party a 200m. Puede ser que ni siquiera llegues por que llegas sin vida. Hablamos de un buff que solo es 50% de velocidad.
Y si te pones a ver todas las mejoras de movimiento del resto de clases, sin duda, la del lock, es la peor de calle.

Eso tiene fácil solución amigo mío, castea ojo de Kilrogg y cancela el casteo al invocar el ojo, con esto todas tus pets se teletrasportan a ti al momento.

Un saludo demoníaco :smiling_imp:

Vengo muy tarde a responderte jaja, no había visto tu respuesta.
Como comprenderás, en M+ altas, mi prioridad ni la de ningún demonología va a ser hacer este casteo, básicamente por que no hay tiempo de estar lanzándolo. Pero gracias por la sugerencia!