[Retorno al juego] Que pierdo si elimino personaje?

Hola!

Despues de la friolera de NUEVE AÑOS (desde el fin de Mists of Pandaria!) he decidido volver al WoW.

El caso es que cuando jugaba, estaba bastante implicado en el juego, asi que me dedique a sacarme logros y monturas, subir a practicamente todas las clases al nivel 80 etc.

Tambien se tomaron malas decisiones: Los nombres de personaje. Los odio a dia de hoy. He crecido bastante en ese tiempo, y poner de nombre de personaje a mi guerrero “Compulsivo” me parecia increible en 2012, pero ha envejecido regular.

Estaba pensando que, como practicamente todo esta unido a la cuenta y el personaje lleva anclado en el tiempo 9 años, qué perdería si lo elimino y me creo otro? Además de lo obvio: Nivel de personaje (que tan solo es nivel 40 creo) y profesión.

Hay algo que no estoy considerando que diga, buf, perderia x e y y eso es mucho trabajo de mi yo del pasado irrecuperable!

Gracias a todos

1 «Me gusta»

No hace falta que lo borres. Siempre puedes empezar un nuevo personaje, incluso en un reino distinto si no quieres verlos en la pantalla de selección (todos los reinos están unidos al menos a otro).

Nunca se sabe cuándo puede volver la nostalgia. O incluso si tienes algún objeto antiguo que actualmente este muy valorado.

Un saludote ^_ ^

Perderías al personaje (obviamente) y todo lo que tenga en las bolsas, en el banco y en el depósito del vacío. Todo lo que sea a nivel de cuenta tipo pets, monturas, juguetes, reliquias etc lo mantienes.

también perderías las reputaciones

Create otro y deja ese apartado, subir a ese nivel 40 son un par de días a lo sumo y si alguna vez quieres continuar con ese continuas o a lo sumo le haces un cambio de nombre (pagando eso sí), hay proezas de fuerza que ya no puedes ganar y tendrás con esos pjs.

1 «Me gusta»

Siempre puedes “forzar” un cambio de nombre :new_moon_with_face:

Pero vamos borrar pjs es absurdo, usalo como alter para oro y listo

Paga un cambio de nombre con tu pj favorito

1 «Me gusta»

Si has estado al menos 2 expansiones completas con la cuenta inactiva, debería dejarte cambiar el nombre el entar por primera vez con cada personaje.

Creo que eso es solo si alguien ha reclamado tu nombre, pero no lo sé seguro.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Págate un cambio de nombre, joer, que los pobres CEOs de Activision Blizzard no llegan a fin de mes y las frutas no se pagan solas.

Pues ahora me ha surgido la duda xDD

Como dicen, solo pasa si te los han “robado”, sino no te dejan xD

Yo tengo los 50pjs de cuenta hechos…por guardar nicks y tener pjs a lv 15 xD

1 «Me gusta»

F

Tecnicamente nada, a menos que tengas objetos de valor. Ahora que dependiendo de los personajes que tengas, no se si te compensa más pagarles un cambio de nombre o de raza y hacerles un lavado de cara. Más que nada porque son horas que has invertido en algo (que para mi mis personajes son como mis hijos)

En el preparche lo volvieron a poner, que lo hice, pero luego al salir la expansion, ya no, ahi tengo a un PJ que queria cambiarle el nombre, y por dejarlo para despues ya nada. Y el conseguir que alguien me reporte el nombre para llevarme ban y cambiarlo, paso. Aparte de que no tengo amigos :upside_down_face:

Eso es, que quedan libres tus nombres para que lo puedan usar otras personas, y si lo han pillado, pues su nombre viejo que ya no tiene, tiene que ponerse otro nuevo.

1 «Me gusta»

Podría ser peor, el mío se llamaba “Antorcha”