Retrato de armería negro

Pues estaba mirando las leaderbord de RBG (que por cierto soy r53 DH ES) y por error hice clic en el nombre después de actualizar mi pj en la página de ranking pvp y acabé en la armería, pero me acabo de dar cuenta de que donde debería estar mi pj está mi silueta
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/uldum/errol
¿A alguien más le pasa?

Yo lo veo todo bien. Iba a subir imagen para que lo vieras, pero la web esta caida o algo asi, no carga imagenes.

Venom attack mi buen goblin.

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

La armería lleva rota dos semanas. No se refresca.

2 «Me gusta»

Lleva mal, desde que la cambiaron. La anterior fallaba muy poco, pero es que la de ahora desde el dia 1, puff, y ya han pasado unos cuantos años esta armeria y sigue igual. Por eso paginas externas que miraban y miran, los avances de nuestros PJ, crearon addons, para que se les actualice instantaneamente con los addons y no con la armaria.

Solo actualiza el nivel ahora, antes prácticamente se actualizaba de inmediato al desconectar del juego el perfil.

No si los objetos, el renombre, etc suele ser al rato de deslogear.

Pero lo que es la apariencia se ha quedado pillado desde hace dos semanas que yo haya notado.

Hay veces que es instantaneo. Desconectas el PJ y todo actualizado, luego hay veces que tarda un rato u horas, hay muchas veces que dias, otras semanas, y luego ya, habido hasta algunos meses que otros sin actualizarse, y hablo de todo, la imagen del PJ eso me olvido, que tarda incluso mas que todas las demas actualizaciones, aunque tambien habido veces que se actualizado instantaneo y todo lo demas no, hay veces que me equipo una pieza, y no sale en 1 semana, pero las siguientes que me pillado, se actualizan en el momento, menos la otra que me equipe hace dias. Y las estadisticas, suele fallar la mitad o mas de las veces de lo que pone.

Yo me cambié el aspecto del personaje hace unos días, y ahora directamente no me veo :rofl:

1 «Me gusta»

A mi lo que siempre me funciona es cerrar sesión, entrar al wow y volver a inciar sesión.
Aunque igual tiene algo de relación esto de los pequeños cambios que ha habido en el foro recientemente.

1 «Me gusta»

Eres una bonita y estupenda “W” en un circulo xd.

5 «Me gusta»

Y el personaje es una silueta, igual que yo

1 «Me gusta»

Aunque en el foro al menos aparezco con foto, que raro

Yo en la armeria a Errol te veo bien, borra las cookies (o prueba en incognito).

Anda, es verdad, aunque sale la xmog que tenía antes de llegar a rival

Hace una semana cambie la apariencia a mi álter y aún continua en todas partes con la anterior, y habré cerrado y abierto sesión en el foro como 15 veces y no hay manera.

1 «Me gusta»