Revamp en el leveo

Yo espero que para la nueva expansion hagan un revamp entero a Azeroth con lo cual el leveo sobretodo cambie paea que vuelva a ser divertido, por ejemplo: La zona de gnomeregan que nuestro gnomo ayude ha conseguir Gnomeregan porque no se cuantos años llevan para consefuir Gnomeregan y tanto ahora mismo no les debe costar.
Y cosas asi en todos los lados para que el leveo hasta el 60 sea nuevo y mejor.

Yo espero que inciten a que los contenidos de los mapas sean rejugables, como en el Gw2. Poniendo wq en cada zona sería un puntazo, a parte de las típicas misiones, y que dieran recompensas en base al nivel máximo de la zona (oro, experiencia, algun tipo nuevo de divisa…) pero soñar es gratis. Nos tocará una expansion nueva con 10% de contenido antiguo, 2 zonas donde levear, una ciudad para todos y una raid donde matamos a sylvannas como a Illidan, porque es una incomprendida. Eso sí, dentro de 6 expansiones la reviviremos y tendremos forestales oscuros

2 «Me gusta»

Puedo ver rios de lagrimas sobre como blizz Obliga a jugar todo el dia…

1 «Me gusta»

Yo no entiendo a la peña.
No quieren diarias, no quieren Wqs, no quieren farmear nada, ni oro ni plantas/menas…

Entonces que quieren? que entres cada dia y tengas al lado de donde apareces un mob de 2 puntos de vida que al matarlo te de AP, 1500g, 4 frascos de raid y un stack de 20 de comida y +1500 de repu con cada faccion de esa expansion?

1 «Me gusta»