Revendreth, la mimada de las convocatorias de curia

Buenas

No sé si alguien, a estas alturas, no sé habrá dado cuenta, pero por lo que he observado, la mayoria de las veces las convocatorias diarias de curia se realizan en Revendreth…Hoy mismo, por ejemplo, es el 4to día seguido donde la convocatoria se hace allí.

No sé vosotros, pero cansa un poco tener que ir cada dos por tres allí…Ya ni te digo para los que hacen WM siendo de la facción minoritaria. Los desarrolladores tendrían que echar un vistazo al algoritmo que asigna diariamente la zona donde hacer la convocatoria.

Saludos.

Yo he dicho lo mismo esta mañana, se ve que a quien pone las convocatorias le gusta Revendreth o yo que se. Por lo pronto hoy no la he hecho aún pues solo hago las misiones de anima y no había ninguna.

Literalmente las 3 que hice ayer eran de revendreth xd

Es azar. Existe la misma probabilidad que en una semana salga todos los días Revendreth como que salga cualquier otra combinación de convocatorias.

E igualmente, no estoy seguro de que sea azar 100%, normalmente suele ser azar con sistema de bolsas, como en el tetris, que es aleatorio pero hasta un límite en el que se fuerza que todas las convocatorias salgan y vuelta a empezar.

Normal es un co.ñazo de zona que si no hacen eso no la pisa nadie a excepción de los que tienen su curia.

Lo siento, somos los mejores.

1 «Me gusta»

A ver que a mi me viene bien, solo tengo el exaltado con la caceria salvaje.

Por mi perfecto, así lleno antes el cofre de los 10k que son 3.5k de gold.

Mientras salgan de 3 en 3 y puedas hacer 3 emisarios en 1 dia haciendo solamente 4 misiones, yo no veo ningun problema.

3 «Me gusta»

Si mañana sale otra vez significa que nos han regalado un Paragon a base de emisarios, ni tan mal.
Por cierto, Kyrian máster class, no ardemos ni enloquecemos con un poco de luz.

Si saliera Revendreth siete veces seguidas o hubiera dos veces la misma misión al mismo tiempo entonces sí sería un problema, pero aun siendo aleatorio es posible que salga una curia hasta seis veces seguidas y no sería un fallo del sistema :stuck_out_tongue:

Eso asumiendo que el sistema funcione creando “cadenas” aleatorias con todas las convocatorias que existen (3 por zona y 2 de Fauces/Torghast) y que al finalizar una cadena cree la siguiente, con la única regla especial siendo que no pueda estar presente una convocatoria por duplicado.

Así, si la última cadena fue:

  • - - - - - - - - - - - V1 V2 V3

La siguiente puede empezar así:

  • V1 V2 V3 - - - - - - - - - - -

Y seguiría siendo una distribución mayormente aleatoria.

Pero bueno, todo esto es pura hipótesis, pero creo que el sistema hace eso, dar una vuelta completa por todas las convocatorias disponibles cada ronda (como hacía con las zonas de emisarios), y mientras no haya duplicados al conectar cadenas todo bien.

Asumo que en 14 días dará una pasada sí o sí a todas las curias y a las Fauces.

2 «Me gusta»