¡Buenas!
¿No creéis que estaría bien que Blizzard metiera alguna manera de revisualizar las animaciones que se ven en algunos momentos de las misiones?
Teniendo en cuenta lo mucho que están avanzando en este tipo de animaciones con el motor del juego, una vez la ves es imposible volver a verla salvo que la busques en youtube…
Ya lo hacen de manera similar con las cgis y alguna que otra animación. ¿Que pensáis?
1 «Me gusta»
Mu’ buena idea, nena, ole tu, le da una cervecita
1 «Me gusta»
Si no mal recuerdo, en wod y creo que en legión metieron un npc o un juguete que iba recordando las cinemáticas por las que pasabas y te daba la opción de verlas de nuevo. Por desgracia, después no siguieron con eso. Me parecía una buena idea.
En Valdrakken (pensaba que el hilo hablaba de otra cosa) Donde los portales, este npc te da la opción de ver las cinematicas de nuevo. Aunque creo que solo le añadieron 3 cinematicas de inicio de expansión.
Claro, siempre dejan ver las cgi, y las que estan, no se como llamarlas, grabadas con el motor pero en plan cinemático.
Pero por ejemplo, de los epílogos de DF no se pueden volver a ver ninguna, a eso me refiero.
He ido antes de postear y solo le han actualizado las cinematicas estas de inicio de expansión tipo la de lideres de guerra etc … pero no han ido metiendo las posteriores.
Esas estan en otros NPCs, que les pregunta que fue lo que ha pasado y te muestran video de lo sucedido del parche anterior. Uno por cada NPC en zonas distintas.