Revivamos Lunargenta,Rol Élfico Horda

Esta misma tarde comienzan las entrevistas individuales para la organización del proyecto en la ciudad, estaré hasta las 23:00 de manera exclusiva hoy, por motivos de trabajo los interesados tendrán que concertar conmigo una cita a traves de correo para : Martes de 22:30 a 00:30, Jueves de 22:30 a 00:30 o Domingo de 15:00 a 20:00. Cualquier duda preguntadme a Erzea-LosErrantes

9 «Me gusta»

Todo lo que sea sobre Lunargenta me encanta. No dispongo de mucho tiempo últimamente, pero si sale adelante me gustaría participar.

Muchas veces por desgracia no podemos seguir el ritmo de una hermandad ,en plan un master que dicte todo,y este viniendo constantemente,asi que he pensado crear una minisociedad elfica dentro del propio juego en la que cada uno aporte lo que quiera,desea,y pueda tener su propia historia ^^

5 «Me gusta»

yo lo apoyo,hagamos Lunargenta grande otra vez.como se puede contactar contigo?

1 «Me gusta»

Buscame por Erzea-Los Errantes

1 «Me gusta»

Me parece una muy buena iniciativa. Cuenta con el Linaje del Sol para apoyarla. El rol de nuestra hermandad está dedicado a proteger Lunargenta, así como los bosques de canción eterna y por ende todo el reino de Quel’thalas de la amenaza inmediata que puede cernirse sobre los pobres habitantes de nuestro amado reino.
No solemos rolear con continuidad por múltiples razones, y nos tomamos el rol con calma, pero sin pausa. Te mandaré una carta ingame y estaremos en contacto! :grin:

2 «Me gusta»

Me parece maravilloso,espero tu carta con ganas ^^

1 «Me gusta»

Alguna novedad sobre el proyecto? Me parece muy bonito.

Estoy realizando preparativos previos con una hermandad y varias personas interesadas,en cuanto el proyecto siga adelante pondré las novedades correspondientes,cualquier duda mandame una carta o mándame un susurro a Erzea-LosErrantes :3

La idea parece tener buena pinta. Siempre y cuando haya coherencia, cabeza y ausencia de pseudo-profesores de rol me gustaría apuntarme.

En eso consiste en tener coherencia ,pero para ello son muchos preparativos y por supuesto el que tengamos gente necesaria,pero cualquier duda contacta conmigo.

Muy buena iniciativa ^^

Muchas gracias ^^ espero poder crear algo bueno para la comunidad

1 «Me gusta»

Buenas, suena interesante la idea. A mi me gustaria participar en el proyecto aunque no suelo disponer de mucho tiempo (al menos entre semana) aunque aun no tengo pensado que seria mi personaje,

2 «Me gusta»

Todavia esta en pie el proyecto?