Revive tu aventura con la Edición del 20.º aniversario de WoW Classic

Revive tu aventura con la Edición del 20.º aniversario de WoW Classic

Vive World of Warcraft® Classic de nuevo gracias a los reinos del aniversario, que llegarán a WoW Classic a partir del 21 de noviembre.

Ver artículo completo

Otra vez la misma cagada. Esta gente no se lee el feedback xD

Que no quiero un classic progresivo, que lo que quiero es jugar a la TBC 24/7 :grimacing:

1 «Me gusta»

¿Entonces vuelta a empezar? ¿Al final cuantos reinos Classic van a haber? ¿Pandaria, Classic otra vez y el Discovery?

lo sacaron el 2019, sacaron la temporada de maestria, otra season que no recuerdo cual era, el hardcore, el discovery…
Demasiado en tan poco tiempo, deberian dejarlo reposar.

pues me parece guay y lo jugare

Pronto podremos volver a casa…

No, yo no XD Pa’ke? Para volver a la wotlk? Paso xdd

Si me dijeras que todo lo que consigas de cosméticos, monturas y logros fueran transferidos también a retail…

3 «Me gusta»

Supongo que es lo que harán cuando terminern la línea classic, transferirán el pj a retail

por lo que se ve en la hoja de ruta, no van a ser unos server fresh, es la saga otra vez desde el principio por que ya esta fechada BC…
Total que vamos a tener retail, classic y classic classic, lo veo demasiado y sobretodo van a dividir mucho a los jugadores de classic (me da que por cata va a quedar el tato)

https://pbs.twimg.com/media/GcSUZ3lWQAEL9lz?format=jpg&name=large

No me parece buena idea, ahora mismo me encuentro jugando a classic era y me lo estoy pasando muy bien, lo que no me parece bien es que tenga que salir un sod 2 para robarle jugadores al classic.

Re lanzar classic no es mala idea, pero deberíais también añadir la opción de poner los gráficos de retail como en w3 reforge.

Yo jugare solamente si esta vez ponen las epic old mount

Es WoW Classic Classic

Esto se ha vuelto un meme ya, no tiene gracia, solo da pena

2 «Me gusta»

Huele a que pandaria, como fue una chusta y nadie ha querido, volverán a resetear.

Honestamente lo veo normal, pandaria es muy retail, para jugar pandaria (encima hubo remix) pues te vas al retail.

La experiencia classic acabó en cata empezando a juntar ambos mundos.

Para mí sod es una chulada. Lástima que vaya a finalizar.

Habría que ver que se pide en los foros de USA que es lo que marca la ruta de Blizzard.

Ya dejen de ordeñar a la vaca, pobrecilla.

Lo que no tiene sentido es sacar otro hardcore xdd Ahí los personajes se renuevan constantemente. No hay necesidad de resetear el juego porque todo el mundo esté full equipado… Si la gente no está jugando hardcore no va a empezar a hacerlo porque metas un fresh…

Jugarán la primera semana y adios, y luego solo quedarán los que ya estaban en la versión antigua. Vamos que nos quedaremos igual pero sin nuestros 60s :+1:

A mi solo me interesaria jugarme las versiones remix de legion en adelante como mucho, lo de antes… Meh… Ya lo vivi.

Y no es ni de lejos la misma experiencia.

No lo fue la classic, ni punto de comparación al vanilla.

Si tan solo dedicaran lo que dedican a Classic en Retail.

Sueño con el día en que un Kalimdor/EK actualizados ofrezcan contenido a cualquier nivel, en cualquier expansión…

Pero los servidores del classic era actual no los refrescan , correcto?