Rework a talentos de DK Tank

Hi, Buen día! quiero poner un tema para ver si los desarrolladores lo toman en cuenta.

Juego Dk tank y siento que hay que han quitado 2 habilidades que estaban por defecto.

Asphyxiate
Es una habilidad que es como el Stun del Paladin en Mythics altas hay ciertos adds que son de constante interrupted; entonces es una habilidad vital para el control y supervivencia del Tank.

>Gorefiend’s Grasp
Esta otra habilidad es muy importante para el control de masas ya que, ya de por si el parry y la movilidad no es la principal fortaleza; pues es algo que ayuda en la supervivencia del Dk Tank en mythics.

> Aggro
He experimentado que muchas veces en pulls muy grandes perdemos el aggro con facilidad ademas en ciertos boss´s de Raid es igual, entonces creo que es algún bug o algo porque anteriormente no era tan malo, pero esta vez si se nota en mythics y raid.

Espero lo tomen encuenta que el DK en todas sus spell necesitan un ReWork de tanlents.

saludos

No sé si estoy entendiendo tu post, pero esas habilidades que has comentado siguen estando en la rama del DK y el DK blood.

Respecto al tema del aggro, nunca fue el fuerte del DK salvo en shadowlands que tenían un muy buen burst de daño. Pero aún así, hoy por hoy si no tienes un redirect, con los daños insanos de los DPS, es muy difícil mantener el aggro si decide el DPS de turno hacer visión de tunel a un solo target que no es tu target.

Hola, me refiero que tienes que gastar puntos para activarlos.

saludos

Lo de las habilidades esta muy bien y no lo han quitado, solamente hay que ponérselo por talento, al igual que todas las clases/especializaciones.

Lo del agro, tienes que mirarte la rotación que haces y el ilvl que tengas sobretodo priorizando el arma.


Por lo que mirado en la armería, el ilvl que tienes de equipo y ese arma “baja” de ilvl, es normal que cualquiera que meta un pequeño burts, te levante el agro sin problemas. Necesitas subir algo mas el ilvl de equipo ya cualquiera tiene mas ilvl que tu y es fácil quitar el agro al tanke que tenga menos ilvl, mas aparte la rotación que hagas. También puedes pedir a la party, que se esperen un par de segundos a que juntes los adds, y que no peguen nada mas empezar el combate. Yo estado con tankes DK, y los DPS esperaban un par de segundos en pegar para que el tanke pudiera hacer megapulls y luego meterle una explosión insana de daño y el tanke no perdía el agro en ningún momento, y el ilvl todos teníamos algo parecido, que eso también ayuda al tanke a no perder agro.

Yo cuando busco party con randoms, me busco una party que tenga DK, ya que con ellos me siendo mas seguro con el tema de agro y aparte que aguantan bien, luego seria warrior, monje, paladín, oso y dh.

1 «Me gusta»

Ah, bueno, pero eso le pasa a todas las clases. Es como los dispells o interrupts, que tienes que gastar puntos en ellos. Yo de momento el único talento que he visto en que no debería serlo como tal fue el Stagger del monk tank, y ya lo corrigieron. Las utilidades de las clases son eso, utilidades. Tú eliges cuál quieres coger y cuál no en función del contenido que vayas a hacer.

Hola! Esos talentos que comentas están muy bien y son muy útiles en un contexto concreto. Pero… de qué nos sirve tener, por ejemplo, el abrazo en un boss de raid en ST sin ningún tipo de adds?

Beneficia mucho que puedas quitártelos y usar otros al igual que te perjudica cuando si que son útiles. Pero esa es la gracia, supongo.

2 «Me gusta»

La gracia esta, en tener algo de “penalización”, sino le quitaria la gracia el ponerse todo a dedo.

muchas gracias háre eso la verdad no lo sabia.

saludos