Rework al DK necesario?

Pues en vista de los últimos acontecimientos en cuanto a lore por la exp y sus pjs importantes véase el carcelero y su magia de color negro o como llevamos mal de por si el nombre de poder Rúnico cuando ahora es por lo visto poder de dominación xd como veríais un rework a la clase?

No entiendo porque pides un rework con respecto al lore cuando no ha pasado nada que cambie a los dk.

El carcelero usa magia de la muerte, los dk profana (o nigromantica si nos ceñimos a la cosmología), de escarcha y de sangre.
La magia de muerte y profana no es lo mismo aunque pertenecen al mismo “plano”.

Y por otro lado, lo de magia rúnica no está mal llamada. La magia rúnica es magia arcana (los titanes también la usan) y no es un poder del carcelero, si no que él aprendió a usarla para poder librarse de las fauces y sus cadenas (dicho en una entrevista en la blizzcon de hace poco).
Es el propio carcelero el que llamó a su magia rúnica, magia de dominación (lo ves en la cinemática de los recuerdos del grabador de runas, cuando se ve el yelmo y la Frostmourne y el los llama instrumentos de dominación), porque la usa para controlar a las almas como hizo con anduin. Pero por mucho que la llame magia de dominación, la base sigue siendo magia rúnica, solo que el la usa para controlar y esclavizar.

La agonía de escarcha y el yelmo de dominación, se han llamado siempre así, desde w3, y ningún momento a dejado de ser magia rúnica.

La magia rúnica se puede usar tanto para dar más poder a un arma (como hacemos nosotros como dk), como para encarcelar a alguien o algo (como hicieron los titanes) , proteger un sitio (la tumba de sargeras en w3), teletransporte, etc.
Igual que la magia sagrada se puede usar para curar o hacer daño, aunque la uses para hacer daño y la llames magia corrupta por ejemplo, sigue siendo magia sagrada

a ver no es que pida un rework pregunto si lo veis necesario u os gustaría uno porque de momento a tienen que explicar mucho aún de lore con el LK y porque de usar la magia de escarcha los dk por ejemplo de momento casi no se ve por ningun lado salvo el tito keltu y algun hechizo suelto por ahi

Lo de que podamos usar magia de escarcha es porque nos resucitó arthas o bolvar (con las razas aliadas) como lk. Ambos adquirieron la capacidad de usar magia de escarcha al ponerse el yelmo y obtener el poder de un Lich como es kelthuzad, de ahí el nombre, Lich King. Arthas por su parte, se veía aún más potenciado en esta magia y en la profana que bolvar al tener la Frostmourne.

Y al resucitarnos arthas como dk, el nos concede la capacidad de usar magia de escarcha. Por eso los dk resucitados por arthas o bolvar como lk tienen los ojos azules mientras que los no muertos resucitados por otros, nigromantes, sylvanas, o anteriores dk como los de guldan, no los tienen.

Y para responderte al fin xD: si, yo le haría un rework, concretamente solo a la especialización de escarcha, pero no por lore, si no porque está muy mal hecha. Es aburrida, muy tosca, muy dependiente de procs, con 0 movilidad, animaciones horribles (como la nueva de asolar a 2h) y te obligan a usar el talento de sindragosa cuando a nadie le gusta. Lo único rescatable de la spec es la furia de la vermis de escarcha y el invierno sin remordimientos, pero más por espectacularidad que otra cosa.

Sangre es bastante divertido, aunque sea un infierno para heals por el baile de HP. Y profano está bastante bien, se nota la identidad de la especialización de invocar no muertos y usar enfermedades, cosa que escarcha no, y además ahora está top daño.

1 «Me gusta»

Pues a mi la animación de asolar me chifla! Un señor golpe con todas tus fuerzas! Las de explosion aullante e invierno si me gustaría ke fuesen mas vistosas.

2 «Me gusta»

Pero con arma como de goma espuma XD. Cuando lo hacer un warr con el condemn, ahí si, ahí sabes que pica.

1 «Me gusta»

A mi me encanta la animación, me parece que es bastante contundente y molona.

2 «Me gusta»