Rework Dk - Blood - Ideas

Me gustaría aportar mis ideas para cambios para el DK , y que vosotros también aportéis , tengamos movimiento en este post e intentar que sea leído por el equipo de clases , concretamente para los caballero de la muerte.

-En primer lugar para el DK base creo que realizaría los siguientes cambios:

Sacaría de la rama de talentos y los pondría como talentos base del DK,
Permafrost ,Asfixia , Paseo Espectral.
Dando así , un defensivo pequeño global al pegar, un CC el cual el DK carece de forma base y movimiento ya que todos sabemos que el DK peca de eso. Por lo demás creo que con los 3 puntos que sobrarían , se podrían jugar con ellos con la rama de una forma correcta.

Luego haría un mini rework a la habilidad atracción letal
Para que pudiera robar un beneficio del un enemigo (No dañino para el dk) cuando pueda atraer a este a su posición, y en el caso de no poder atraer al enemigo el DK se desplaza hasta el enemigo.

-Para el DK Blood ,creo que realizaría los siguientes cambios lo pondría muy bien sin pasarse:

Pondría como talentos base del DK blood los siguientes hechizos como el
Rune Tap, Leeching Strike , Agarre Sanguino ,
Y talentos que juntaria en 2 para decidir,
Rune tap es un hechizo el cual puede y se suele usar como inicio de un pull o de daño cuando el DK no tiene nada al empezar a pegar por eso creo que debería ser parte de el.
Leeching Strike, no aporta mucha curación pero si un mínimo el cual aporta que mientras no este pegando letales el Dk por falta de rúnico o por rotación no pierda tanta vida como para asustar.
Agarre Sanguino es un maxGrip que creo que el dk blood debería tener y le agregaría un generar agro o taunt en área y ayudaría al dk en esos macro pulls en míticas y en el agro.
Hemostasias y Gusanos de Sangre , los pondría como talentos unidos , ya que valdría como complementación de míticas o raid y te aportan ese healing mas agresivo o mas pasivo que necesitas.

Otro talento al cual le haría un rework es a marca de sangre
El cual seria como el talento del paladín , marcas a un enemigo , perdiendo vida para curar al aliado que esta recibiendo ese daño con un máximo de 5% de vida por tic de daño. Y dando un 3% de Stats principal mientras dure. (15 Segundos o hasta que tu vida baje del 35% de vida)

me temo que tendrías que llevar esto al foro de ingles mas activo, pero suerte con ello, los desarrolladores no leen muchas de nuestras sugerencias.