Estoy tratando de hacer que el rey Anduin aparezca en su trono de Ventormenta y despues de leer y releer en foros es posible que no tenga una cadena de misiones que hará que el aparezca. Es la cadena "Fajo de papeles reales” que no tengo ni idea de donde empieza por que por mucho que busques no te lo ponen. El caso es que hay una mision quie es “El hallazgo de un recuerdo” que creo que si es la inicial de la cadena, y me sale en el mapa donde ir. (Costa abrupta, fuera del mapa)
Yo voy a este lugar y supuestamente debajo del agua, deberia haber una brújula que es el inicio de la mision) Pero no está la brújula bajo el agua y eso que en el minimapa me marca el signo (!) de que la mision está ahí. Alguien por favor me puede ayudar? Gracias.
Si no has hecho/skipeado la intro de Legion, diría que es necesario para que la brújula esa aparezca, y Anduin también. Para iniciarla puedes ir un tablón de misiones, al Reclutador Lee en el puerto de Ventor o hablar con la Archivista Elysiana y seleccionar la opción de “revivir eventos pasados” o algo parecido.
Si ya has hecho la intro, pues ni idea. Imagino que Cromi o alguna otra misión introductoria (como la de BfA) que tienes activa te estará faseando
1 «Me gusta»
Muchas gracias, empezaré con todo eso a ver si doy con la tecla.
Revisa en el minimapa que tengas marcado lo de misiones de bajo nivel y ya hechas con la banda guerrera.
1 «Me gusta»
Las tengo hechas y lo de bajo nivel activado.