Rey Exanime VS Kiljaeden

Hace tiempo que no veo un post de VS en el foro, y creo que ya va siendo hora de abrir uno.

Personalmente no soy mucho de comentar, pero me divierto leyendo los comentarios de la gente, sus especulaciones, quien consideran que es mas fuerte y ganaría en un combate.

Empecemos y los leo con atención

Rey Exanime VS Kiljaeden

Rey Varian VS Grom grito infernal

Alamuerte VS Galakrom

Thrall VS Kelthuzad

Garona VS Nathanos

Tyrande VS Sylvanas (Actual) Y tyrande guerrera nocturna

Lorthemar VS Baine

Jaina VS Kalecgos

El Carcelero VS Sargeras

3 «Me gusta»

Aunque me encanta Arthas y su faceta de Rey Exánime, tengo que decir que Kil’Jaeden se lo debería de comer y bastante fácil.

Varian VS Grom, no te sabría decir la verdad, me gustaría pensar que Varian pero creo que no sería objetivo.

Alamuerte y Galakrom, creo que Alamuerte pero no estoy seguro.

Thrall creo que le ganaría a Kel’thuzad, que en realidad tampoco es que fuera nada del otro mundo (Me parece, en cuanto a historia hablando).

Garona y Nathanos, creo que estaría empatado y supongo que ganaría como si fuera un duelo de pícaros, el que abriera primero.

Uf, estoy un poco despistado con el tema de guerrera nocturna, ¿pero no está como en modo Super Saiyan?

De estos no tengo ni idea, me gustaba Cairne pero no sé cómo se las gasta el torito junior.

Jaina y Kalecgos, creo que gana Jaina por los power up que le metieron, Kalecgos en realidad no sé qué fue de él ultimamente.

Y en esta última, te diría Sargeras pero es que en realidad no lo sabemos aún, al menos hasta que termine la expansión.

Y te pongo un extra:
Murky (El murloc bebé que a veces hay misiones con él) VS Princesa (El jabalí de nivel bajo de la zona de Elwynn que hay una misión de matarla porque se come calabazas). :stuck_out_tongue:

Arthas no tiene rival. 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Galakrond era un protodraco inmenso y padre de todos los dragones y protodragones. No hay color, aun sin poderes Galakrond se come a Neltharion con patatas.

Sí, ahora lo recuerdo.

La verdad que me marqué 1 triple cuando lo escribí jajaja

Hay que diferenciar entre Neltharion (Dragón Aspecto de la Tierra) y Alamuerte (Neltharion imbuído con el poder de N’Zoth). No sé hasta qué punto era poderoso Galakron, pero para derrotar a Alamuerte hizo falta la unión de los otros Dragones Aspectos (con la posterior pérdida de poder) y el Alma de Dragón.

En lo referente al título, Kil’Jaeden con diferencia. Todos queremos al Rey Exánime por lo que ha significado para WoW, pero ya de entrada estamos hablando que fue Kil’Jaeden quien lo creó. El Rey Exánime no es si no un títere del eredar, no hay comparación.

1 «Me gusta»

Kiljaeden

Varian, ese era un tio con muy mala os*****

Alamuerte

Por favor… thrall forever and ever

Garona

Doble k.o. xD no quiero decantarme por ninguna.

Lorthermar, tiene mas años y experiencia. En una batalla dialectica tambien le gana xD

Me gustaria Jaina, pero diria que Kalecgos es mucho mucho mucho mas poderoso, si la hubieras comparado con Khadghar… Jaina.

no sabemos aun el poder del carcelero.

Y por supuesto YO le gano a todos, esta mas que comprobado que el adalid es el mas poderoso, menos a trhall claro.

4 «Me gusta»

Pues vamos palla:

Kiljaeden, el nivel de poder del rey exánime no es ni la mitad de nuestro amigo rojizo.

Grom es un gran guerrero pero creo que ganaría Varían en este caso. Por su experiencia como gladiador, ser el espíritu de goldrinn y la shalamaynne.

Pppufff creo que ganaría Alamuerte, galakrond era un mastodonte tan grande como un continente y el primer dragón apestado. Pero, pese a todo, Alamuerte con los poderes de aspecto, corrupto, loco y demás podría venderlo.

Tomando al último kheltuzad visto infame diría que ganaría este. Thrall le lanzaría su arma o le golpearía con un arco a melé.

Aquí dependería, Garona ganaría si quisiese matar a Nathanos por sorpresa pero Nathanos le ganaría en un 1vs1 sabiendo que está ahí pienso yo.

Pues…2 contra uno y encima chetadas diría que gana la pareja xD

Ganaría Bob, ya no por ser más diestro y con más experiencia en combate que Baine si no porque capaz veo al tauren de darle unas flores en un combate a muerte. O quedarse sujetando una columna.

Jaina ganaría por el nivel de poder que tiene actualmente, se supone.

Ninguno, descubrirían que ambos son lo que han estado buscando durante tantísimo tiempo y se unirían en un amor eterno que acabaría floreciendo y restaurando el universo a un lugar de paz, armonía y felicidad eterna.

Coincidimos casi en todo xDDDDDD

Kil’Jaeden es prácticamente un dios, cualquier rey exánime podría sentirse afortunado si consigue darle al menos un golpe xD

Varian por muy fuerte que sea los ambos Grito infernal se lo comen fácil, tanto Garrosh como Grommash

Alamuerte, Ysera, Malygos, Nozdormu y Alexstrasza se unieronnpara vencer a Galakrond y convertirse en aspectos, evidentemente Galakrond gana

En cuanto a esta depende del momento, solo el Thrall de Cataclysm vencería a Kel’Thuzad, tanto en su forma humana como no-muerta

Tyrande gana a Sylvanas, y hablo de pre-wod porque el lore actual prefiero hacer como que no existe :man_shrugging:t4:

Baine es un inútil en todo lo que hace, Lor’Themar sobrevivió a la invasión de la plaga y a la reconquista de la fuente del sol, no hay color

Jaina solo es una maga algo más fuerte de lo normal y Kalecgos literalmente el aspecto de la magia, gana Kalecgos

Daddy Sargeras gana a todo lo que se le plante delante y más al Vin Diesel gris

Rey Exanime VS Kiljaeden

Kil’jaeden se hace a los 3 reyes exanime que han existido con un cuesco vil

Varian es un gran guerrero pero es humano, en igualdad de condiciones Grom lo parte en 2

Alamuerte VS Galakrom

Para derrotar a Galakrond hizo falta la cooperacion de los 5 aspectos cuando aun eran protodracos, entre ellos estaba Neltharion, asi que Galakrond.

Thrall VS Kelthuzad

Thrall porque es prota.

Garona VS Nathanos
Deberia ganar Garona pero no lo tengo claro

Este versus lo vamos a ver en la primera misión del 9.1

Lorthemar VS Baine

Lorthemar

Jaina VS Kalecgos

Deberia decir Kalecgos pero entonces recuerdo a la Jaina de BFA y su holandes errante, asi que Jaina.

El Carcelero VS Sargeras

En teoria son una entidad al mismo nivel, Sargeras era un titan del panteon del orden y Zovaal un Eterno del Panteon de la Muerte, deberian empatar

4 «Me gusta»

Kil’jaeden. Sin duda.
El fue su creador.

Rey Varian. Del mismo modo que el hijo de Grommash no pudo vencerle y de no ser por que cayo un Magnatauro entre ambos, habria salido victorioso Varian. Decian que era la encarnación de Logosh.

Galakrom. Su tamaño le permitia comerse a cualquier dragon de un bocado. Neltharion se hizo mas poderoso que cuando era un protodraco, pero dudo que sea rival para Galakrom.

Los demás no te se decir.

Habria sido mas interesante, en vez de Kil’jaeden contra rey exanime, que esta clarisimo: Kil’jaeden vs N’zoth. O archimonde vs C’thun.

Bueno, basándome en lo que he leido de cada pj:

-Kiljaeden. Simplemente muy superior a alguien que no deja de ser una marioneta del carcelero.

-Varian. Y digo varian porque no es un humano guerrero normal. No sería la primera vez que se solea orcos.

-Galakrom sin duda.

-Kel thuzad. El Thrall actual no deja de ser un orco con maza. Si hablamos del Thrall chamán… creo que kel thuzad ganaría igual por malas artes

-Dices Sylvanas actual, lo que es chetada hasta las cejas por el carcelero.

Si es así, evidentemente por muy suma sacerdotisa de Elune que fuera, Tyrande no podría con ella. Si hablas de la guerrera nocturna… diría que ganaría Tyrande tras la intervención de Elune.

-Nathanos. Por las mismas malas artes que usa kel thuzad. Simplemente me parece mas listo que Garona.

-Baine. No creo que un arquero tuerto tenga nada que hacer.

-El kaleckgos actual está muy por debajo de otros aspectos. Jaina sin duda y sin necesidad de iris de enfoque.

-El carcelero. Sargeras, aunque poderoso, no creo que esté al nivel del carcelero o de la reina de invierno. Aunque aquí admito que no sé muy bien que criterio usar.

Eres cruel xDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Hombre, es feo y me cae mal, pero le reconozco que me parecía inteligente al luchar.

Si pero Galakron era del tamaño de 50 dragones como Alamuerte. Sigo pensando que en una pelea entre ambos Galakron le mete un bocado a Alamuerte y adiós.

Rey Exanime VS Kiljaeden: Si es un 1vs1 sin camisa kiljaeden claramente, si hay tiempo de prepararse, cuantan con sus consejeros y pueden maquinar no lo tendría tan claro.

Rey Varian VS Grom grito infernal: Varian, aunque creo que le costaria algo.

Alamuerte VS Galakrom: Galakrom pero no por mucho, ya que el poder de nzoth se tiene que notar.

Thrall VS Kelthuzad: Aun en el mejor momento de thrall Kelthuzad claramente seria el vencedor, es mas inteligente y tiene mas poder sin mas.

Garona VS Nathanos: Nathanos, porque en un duelo de picaros creo que ganaría el mas inteligente y garona es mas del tipo de picaro “combat”.

Tyrande VS Sylvanas (Actual) Y tyrande guerrera nocturna: Tyrande ganaria a sylvanas prepoderes del carcelero, sylvanas con los poderes chungos ganaria a tyrande normal y tyrande guerrera nocturna creo que ganaría a sylvanas.

Lorthemar VS Baine: Lorthemar porque tiene mas experiencia en batalla, aunque en un coliseo baine ganaría por pura fuerza tauren pero si es en campo abierto Lorthemar tiene mucha experiencia como guardabosques y puede emboscarlo matando a la vaca sin que este se de cuenta.

Jaina VS Kalecgos: sin ser aspecto creo que jaina por los power ups.

El Carcelero VS Sargeras: en un 1vs1 creo que sargeras partería en mil pedazos al carcelero, si es una batalla através de los eones, mundos y demás creo que el carcelero ganaría por pura inteligencia.

Rey Exanime VS Kiljaeden

• Kil’jaeden.

• Grom, le tengo mucho cariño a Varian y es uno de mis personajes preferidos, pero apostaría por Grom.

Alamuerte VS Galakrom

• Galakrom sin dudar ni un instante.

Thrall VS Kelthuzad

• Thrall le daría mucha guerra pero en este caso alguien con poderes como Kel’thuzad y pudiendo atacar a distancia … Kel’thuzad es mi apuesta.

Garona VS Nathanos

• Garona, una asesina que mató al Rey Llane con dotes para la lucha de todo tipo, conocedora de Khadgar y aprendiz de Medivh, siendo torturada y habiendo pasado por tantas penurias … apostaria por Garona, mucho mas habilidosa a mi manera de ver y mas astuta, Nathanos juega sucio pero eso no sería suficiente.

• Ambas chetadas ganaría Sylvanas, sin chetar ganaría Tyrande, partiendo de la base de que Tyrande sin chetar es una sacerdotisa con poderes a distancia y mucho mas curtida en batallas.

Lorthemar VS Baine

• Esto me duele en el alma, pero mi queridisimo Lor’themar win.

Jaina VS Kalecgos

• Dificil, la actual Jaina está muy OP pero ya no es tan fria como lo era antaño, pero al mismo tiempo Kalecgos ha perdido cierto poder … mmmmm … aun así apostaría por Kalecgos.

El Carcelero VS Sargeras

• Veo a Sargeras mucho mas astuto, pero según nos están contando en el lore … Zovaal sería vencedor.

Igual me estoy rayando, pero en Corazón de Lobo no se pegaba Varian con Grom o estoy recordando mal?

Se zurró con su hijo, Garrosh.

Y le estaba dando la del pulpo por cierto.

2 «Me gusta»