Es ridiculo el desbalance de Horda y Alianza, en el evento de Batalla por Natjatar
cuando eran si no el triple, mas, que la Alianza, curioso, cuando ellos lloraban cuando nos subieron el % de modo guerra y eran menos, capaz deberian subirlo otra vez, porque es ridiculo poner eventos asi para que haya tal desbalance.
Hay por lo menos un tema hablando de esto ya, no se pueden repetir temas.
3/7/2019 9:00 de la mañana, evento de los comandantes, 50 alis en nazjatar, 30 hordas en nazjatar… el desbalance es ridículo sí… pero creo que hacía la alianza. Encima nos ponen un 5% más de bonus… es bastante ridículo por lo menos en la comunidad española que es con la que nos fusionan.
Es muy ridículo sí, yo solo veo alis de Dun Mord reventándome en manadas y encima con 25% de bonus x el warmode. Dado q la mi…da del bonus solo vale para beneficiar a la ali y no para equilibrar nada tendrían q quitarlo.
Os dejo una imagen de lo que es el día a día de horda en los reinos españoles, ahora blizzard por favor ten la cara de decirme que la alianza SON MENOS, Y QUE NECESITAN LA MEJORA DEL 20-25% SEMANA TRAS SEMANA POR QUE NO SON SUFICIENTES CON EL MODO DE GUERRA PUESTO.
http s://i.imgur .com/MD3SJMs.jpg
Todo dicho con la imagen de arriba.
El op si que está haciendo el ridículo, un día que no son 25vs1 y viene a llorar al foro LOL.
Lo que hay que ver… un ali quejándose de que no hay equilibrio cuando estoy cansado de morir 10 vs 1 contra ellos. Y lo peor de todos es que nos tenemos que aguantar que les den a ellos mas % de mejora.