Tengo una duda sobre esta montura que cae en Fyrakk mítico
Si voy con un pj que no sea druida, sabéis si me da también la forma de vuelo???
Es para seguir yendo con mi cazador y con otros pjs a probar suerte o ir solo con el druida.
Gracias
Tengo una duda sobre esta montura que cae en Fyrakk mítico
Si voy con un pj que no sea druida, sabéis si me da también la forma de vuelo???
Es para seguir yendo con mi cazador y con otros pjs a probar suerte o ir solo con el druida.
Gracias
Por lo que dice Wowhead, parece que si:
Learning it on any class will award you with the Feather of the Blazing Somnowl and the Cinder of Companionship. When used they provide account-wide unlocks:
The Feather of the Blazing Somnowl unlocks the Anu’relos, Flames Guidance Flight Form for every Druid on your account.
The Cinder of Companionship unlocks the ability to tame the Spirit Beast Nah’qi for every Hunter on your account.
https://www.wowhead.com/es/item=210061/riendas-de-anurelos-guía-de-la-llama#english-comments
Un saludote ^_ ^
Si, da = con el pj que vayas.
Al caerte y aprenderlo obtienes; Montura normal, Forma de druida para tus druidas y el poder domesticar con tus cazadores a Nah’qi <Ascua de recrecimiento>
(El búho de Fuego en el Sueño Esmeralda, mas info aquí → Domas especiales del 10.2 (incluido Nah'qi)).
3x1.
Muchas gracias
Pues a seguir cada semana, que la montura o el Hacha caerán jajaja
Si, yo la saqué con un pala y te da todos los objetos, es a cuenta.
Pues yo no lo sabía…… a dejar de perder el tiempo
15 personajes (16 en breve) cada semana
H0stia, y yo no voy nunca y esa montura está muy bonita, cuanta gente se necesita para que caíga en dificultad Mítico?
Si van coordinados con 10-12 debería ser suficientes (min 2 heals) pero vamos que es mas facil con 20 y hacerlo a lo semiburro (los heals sigen siendo necesarios para curar los adds incluso con 20).
Y los que lo habéis intentado… habéis visto si ha caído en algún momento?