Riendas de Brutosaurio

La situación sigue siendo la misma que hace dos meses🤠… ridícula, veo tres o cuatro rinocerontes al día, tigres de Zul, protodracos apestosos, omnividentes… pero ni un mal dito brutosaurio, solo tengo constancia de uno en Arathor hace unas dos semanas. En otros foros estás quejas son mucho más notorias, aqui igual somos menos pero quiero dejar constancia de que gran parte de la comunidad de farmeo está muy descontenta con esto.
Es necesario que lo arreglen de una vez, subid el loot de la montura, que es la única con subastador en todo el juego. (Montura que no se debería haber quitado jamás si no hubiese sido por un triste bug)
Arreglad lo que sea con el lag y sino al menos darnos otra opción (como el oso de la tienda que ya tiene otras tres versiones).
Además que uno se siente estu pido teniendo 10m sin poder gastarlos no sea que mañana salga lo que llevas meses farmeando, pero sk ni uno para verlo si quiera, ya me dan ganas hasta de comprarme el tigre solo para largarme de ese lugar…
No estoy jugando apenas la nueva expansión porque me desmotiva tanto que no me dan ganas ni de hacer una mazmorra.

Aparte de ser el item con menos drop y la mas deseada del juego, lo hacen adrede para que la gente pague mas tiempo de suscripción y esten horas perdidas con la subasta.

emih?

La mount no se quito por ningún Bug.

Se anuncio(casi desde el inicio de Expansión) que se iba a quitar. Y Blizz hizo eso como medida de incentivar el fomo y sacar de circulación mas oro de la gente normal (el oro de las Ballenas desistieron de sacarlo del circuito) así como para incentivar que la gente normal comprase mas fichas por euros para terminar de llenar la hucha de esos 5M de costo.

Esa es la versión comercial
#freebruto