Riendas de Invencible

10 Años 10 Años detras de la montura de Arthas y por fin hace unos minutos me acaba de salir Invencible, me ha hecho tanta ilusion que queria compartirlo aqui, todavia estoy que no me lo creo.

Saludos a todos y que lo paseis muy bien jugando al WOW.

47 «Me gusta»

Enhorabuena, aquí seguimos esperando algunos…

3 «Me gusta»

Felicidades compañero, mas o menos los mismos años tardé, entre idas y venidas de expansiones.

Realmente nunca la utilizo, pero el peso que te quitas de encima es indescriptible.

3 «Me gusta»

Ya puedes cambiarte el nombre a León, ya te puedes considerar miembro de este selecto club.

3 «Me gusta»

Esto nos pasa a todos :roll_eyes:

3 «Me gusta»

A mi me cayó la primera vez que fui solo a farmearla…

2 «Me gusta»

A mí me cayó el atracador del tiempo infinito sin quererla, de hecho me parece fea, y hay gente que se mata a farmearla. Y también el MGOD de la misma manera, que tampoco lo uso. Es cuestión de suerte, yo tengo suerte para lo que no busco…

1 «Me gusta»

Yo no sé qué le veis, si es feísima. La tengo y nunca me la pongo (salvo que me toque al darle a montura aleatoria, lo cual ocurre poco).
Las mejores monturas son el barco y el atracador de tiempo infinito, si me apuras también el dragón del Paragon de tormenheim. Y de terrestre la catapulta o la garfa (en sus 3 colores).

Veo que la suerte ha tardado bastante en llegarte. Pero mi mas sincera enhorabuena y espero que tu tambien te lo estes pasando muy bien jugando al wow

444 monturas y siempre uso las mismas, el sable kaldorei negro,el trotador medianoche prestigioso (el negro y rojo de pvp) y el de las 100 repus para terrestre y de voladoras el Halcon Saeta del Sol (Rukhmar) y el protodraco del tiempo perdido.

Y si, en mi guild teníamos uno que no sabía ni lo que era ICC y fue una vez y le salió el invencible, cosas de la vida. xDDDDD

3 «Me gusta»

Pues te felicito, mis mas sinceras felicitaciones y espero que la disfrutes mucho. Yo siempre la uso con mi DK y me gusta llevarla, cada uno tiene sus gustos ^^

Nos leyó tu post esta noche por DC un compañero de hermandad y aquí vengo para felicitarte^^
Yo seguiré farmeando xD

Cuestión de gustos, el barco no me gusta y el atracador es horrible, no lo soporto, en cambio Invencible lo quiero para mi DK y aunque no la busque tanto como el caballo si me cayera la cabeza de Mimiron la usaría con mis gnomos.

¿El de nivel 250 de honor? Son muy bonitos los de honor, y según he leído van a poder volar en Shadowlands, cosa que los hace aún más atractivos. Además en mi opinión son mejores que el de las 100 repus y son más fáciles de sacar.

1 «Me gusta»

Enhorabuena, ahora solo queda que me salga a mi una década de estas. :joy:

11 «Me gusta»

No te subas encima con tu trasero gordo de panda que aunque sea invencible no es irrompible.

(Si, tengo envidia)

1 «Me gusta»

Añado que yo tampoco es que la farmee mucho. Yo creo que hago ICC 2 veces al año o ni eso. Si me saliera seria muy injusto.

La potra ya la gaste cuando me salio el martillo de blackhand A LA PRIMERA que hago la raid.

El atracador me Salió por fin hace un par de semanas haciendo paseo aburrido con un dk que no se ni usar jajaja, y el MGOD un día con un alter para acabar la. Misión de la cadena de vencer a Jaina por la azerita y fue como, sorpresa! Pero la cabeza de mimirón no me cae :’(

1 «Me gusta»

A mí la cabeza tampoco es que me entusiasme, y no soporto Ulduar, pero la verdad que iría muy bien con mis gnomos…

Enhorabuena, ¿no tendrás un save para compartir no?

Si ese, fue amor a primera vista en Legion y activé el modo farmer de no parar hasta conseguirla.
La de 500 no me parece tan espectacular como para tal vicio … en cambio la de 250 es de mis favoritas y la de 100 repus ahora que pronto podremos hacernos un “quel’dorei" va a venirme al pelo.