Riendas de Invencible

Pero la cuestion es, como hacen para buscar post de hace 2 años? Yo no se como recuperar uno de hace una semana siquiera XD

2 «Me gusta»

Ruedita para abajo hasta que se te canse el dedo jajajaja

Esto es España. Que esperabas??? :upside_down_face: :thinking: :rofl:

Bueno, siempre me encantan estos post y lo primero enhorabuena!

Mi resumida historia con Invencible en el ofi no fue muy “tediosa”. Empecé a jugar a mediados de Legión y a finales tras prácticamente solo jugar a levear pjs y farmear monturas, salió. Me hace más ilusión casi tenerlo grabado y subido a YouTube, xD se me congeló hasta la grabación… Más de 70 intentos, eso sí.

Creo que la peor en mi caso fue cría de Ji Kun, cientos de intentos y en medio épocas dejando el juego y un Horridonte…pero salió.

Cada cual tiene su bestia negra digamos. En mi caso invencible lo intente conseguir durante una larga temporada y desistí. Al cabo de un tiempo fui para pillar mats para el set de encantamientos para transfi y solo porque si decidí acabar la raid. Bingo.

Las que me están costando más con diferencia son 3 de momento. La famula de alexstrasza sólo la vi caer una vez y le cayó a otro, y desde entonces nada. La cabeza de mimiron 3/4 de lo mismo pero encima podría haberla soleado si no hubiese tenido prisas ese día. El draco azur sencillamente llevo años y años y no hay manera.

En san Google pones “inserte lo que quieras buscar” y si está en el foro del wow te sale de primero, el problema es la gente no mira las fechas, igualmente en el mismo foro si le das a buscar y pones “montura invencible” en este caso y te sale.

Seguro estaba tan feliz que buscó y le salió este hilo antiguo :smiley: