Pero la cuestion es, como hacen para buscar post de hace 2 años? Yo no se como recuperar uno de hace una semana siquiera XD
Ruedita para abajo hasta que se te canse el dedo jajajaja
Esto es España. Que esperabas???
Bueno, siempre me encantan estos post y lo primero enhorabuena!
Mi resumida historia con Invencible en el ofi no fue muy “tediosa”. Empecé a jugar a mediados de Legión y a finales tras prácticamente solo jugar a levear pjs y farmear monturas, salió. Me hace más ilusión casi tenerlo grabado y subido a YouTube, xD se me congeló hasta la grabación… Más de 70 intentos, eso sí.
Creo que la peor en mi caso fue cría de Ji Kun, cientos de intentos y en medio épocas dejando el juego y un Horridonte…pero salió.
Cada cual tiene su bestia negra digamos. En mi caso invencible lo intente conseguir durante una larga temporada y desistí. Al cabo de un tiempo fui para pillar mats para el set de encantamientos para transfi y solo porque si decidí acabar la raid. Bingo.
Las que me están costando más con diferencia son 3 de momento. La famula de alexstrasza sólo la vi caer una vez y le cayó a otro, y desde entonces nada. La cabeza de mimiron 3/4 de lo mismo pero encima podría haberla soleado si no hubiese tenido prisas ese día. El draco azur sencillamente llevo años y años y no hay manera.
En san Google pones “inserte lo que quieras buscar” y si está en el foro del wow te sale de primero, el problema es la gente no mira las fechas, igualmente en el mismo foro si le das a buscar y pones “montura invencible” en este caso y te sale.
Seguro estaba tan feliz que buscó y le salió este hilo antiguo