Buenas a todos nuevamente con esta edición anual de lloros por esta montura.
Como novedades tenemos el rework del combate de la mazmorra que incluye un Monasterio Escarlata con mas vegetación, 1 pet, 1 tomo de dracoequitacion y que nuestro colega “Thomy”, mas bien conocido como El Jinete Decapitado, se ha traído 5 coleguitas de Drustvar para pegarte maldiciones que dificultan el combate, y que a su vez “te dan suerte” (permítame que lo ponga en duda), si te decantas por hablar con ello previamente al combate.
Oficialmente esta “suerte” se aplica en el 1º try del día con esa cuenta pero NO EXPLICAN si merece la pena las maldiciones con el resto de personajes.
Este año estoy preparado con 20 personajes, pero el hacer el try con todos es una inversion de 2-3 horas aproximadamente en tu día a día y no mola nada…
En fin, sed libres de comentar vuestras experiencias, si habeis tenido suerte, no la habeis tenido, que creeis sobre las maldiciones etc.
Lo primero de todo que el RNG reparta suerte. Parece que el cosmético para el dragón tiene el mismo drop que el de la cerveza (bajo)
Por lo demás el encuentro con los cuatro mimbres no tiene misterio en cuanto lo haces un par de veces, creo que lo que puede dar más complicaciones es que te quedes atascado en una de las verjas que hay en el suelo y te comas algún área
Suerte Touren. Yo participé en 3 ediciones tuyas entre 115/130 trys anuales hasta que me salió hace dos años contando está.
En total fueron 6 años y +500 intentos.
Pero ahora el WoW es distinto y las monturas las están regalando aunque ni por esas el cohete me salió el año pasado
Pero creo que si, que este año te saldrá por eso mismo que te comento.
Yo esta edición quería la pet, pero a estas alturas los intentos insanos ya me tienen muy quemado exceptuando tres monturas viejas que sigo ahí semanalmente lo demás lo intento uno o dos trys y me olvidó.
Asique ayer justo me salió la silla de montar y el perrete en un mismo intento haciendo el evento solamente 3 veces en vez de 40+ como antaño.
Recuerda activar los buffos que en principio aumenta el % y estoy convencido que está será tu última edición porque te caerá Touren !! Que te la mereces !!
Muchas gracias por tu comentario compañero, la verdad es que me ha sacado una sonrisa no te lo voy a negar
¡Que bueno que te saliera el perrete y la silla en la misma bolsa! Debe ser una sensación guapa de adrenalina jaja.
Los trys de hoy los estaba haciendo sin las maldiciones, estaba hoy algo quemadete pero bueno, me has animado a que los últimos los haga con ellas. Voy a intentar aplicarme un poco tu rollo evitar los intentos insanos, y si solo puedo hacer un par del trys al dia pues ya esta ^^
Imagino que usas pjs alianza, con la horda tarda menos. Con la horda tardo entre 5-10 minutos y con la alianza muchas veces entre 10-15 minutos dependiendo de la hora del dia
Para cosas así deberían fusionar las colas entre la alianza y la horda
Yo tenía ya la montura de otro año. He ido para la llave. He puesto las maldiciones, he matado al Boss y me ha caído llave, la pet y la personalización del Draco.
Solo he necesitado ir 1 vez este año
Yo he puesto lo de todas las maldiciones pero no me ha saltado el logro y a otros sí. ¿He hecho algo mal? ¿Aparte de activar las maldiciones tienes que comertelas y tienes que matar el boss con algun debuff? Lo he hecho rapido y no me he fijado la verdad.
Si llegas a un numero de marcas o dejas que el add que invoca (es una copia tuya) llega al punto al que se dirige te quita el debuff de las 4 maldiciones. Evita el fuego, las areas moradas y mata al add cuando lo invoque, os pondrá un circulo a todos y cuando lo haga tenéis que alejaros para que lo invoque lo más lejos posible
Buenas colegas, vengo a actualizaros con mi experiencia este 7º día de trys:
-107 trys por el momento (me quedarían hoy 14 que veremos a ver si los hago o no…). No he ido con los 20 todos los dias, si no llevaría tras acabar el dia de hoy 140.
–El try nº86, siendo el primero del día y con las 4 maldiciones me dio la pet.
–El try nº106 (hoy), siendo el quinto del día y con las 4 maldiciones, me ha vuelto a dar la pet
Sin rastro del item del dragonriding ni de la montura… Salvo por un tío que escribió “oh no way, no way” y que dijo que le toco, tampoco he visto que le caiga a la gente dentro de la mazmorra, igual cuando abren la bolsa no se refleja en el chat, por lo que quizás estaba troleando, que tampoco vi la luz de cuando aprendes algo.
Voy stalkeando gente mientras estoy en cola y voy mirando sus logros y he visto a mi criterio bastantes monturas de este año, pero bueno xD
Coincido. El problema es que cuando tienes sed, ¿cómo no vas a querer agua? xD
Es curioso eso la verdad de que cuando no las buscas o te has olvidado de ellas, es cuando te cae.
Otro “fenómeno” por llamarlo así y que a mi algunas veces me ha pasado, es que momentos antes de lootear una montura, algo dentro de mi sabia que iba a estar ahí y me notaba hasta raro diria yo, ¡y ahí estaba! ¿Soy el unico? ¿O es mi parte ludopata? xD
Pues la mayoría de monturas que tengo por drop, han sido por dejar de buscarlas. Cuanto mas se insiste mas dificil de que caigan. Al igual que los legendarios.
Mejor un vaso de leche o de aquarius, que aparte de quitarte mejor la sed, hidrata mas .