Ya, ya… no me parece suficiente el drop es muy alto, te tendría que haber caído.
El drop es 100%, siempre a todo el mundo le ha caido, no entiendo porque me dicen que esto no es asi.
Ni idea, pero fijo que esto antes no pasaba…
Sigo, ALUCINANDO. No me voy a dar por convencido con esa respuesta.
Inténtalo, pero siempre con respeto, no vaya a ser que te baneen por ir demasiado a saco.
Les he escrito que no entendia que porque si la monutra tiene un 100% de drop no me la pueden dar por un bug, no voy a faltarles el respeto obviamente, pero si voy a mostrar mi frustración.
De acuerdo, mucha suerte con ello.
Te recomendaría borrar la respuesta del GM y no comentarlas por una sencilla razón:
- Que leamos lo que te comenta el GM no te va a dar ningún tipo de apoyo. Cuatro personas comentándolo contigo no van a hacer que la empresa cambie sus protocolos.
- En cambio te puedes comer un ban, porque estás hablando desde la rabia contra trabajadores de Blizzard. Se puede considerar que es generar mal rollo (esto puede degenerar en gente entrando a insultarte a ti o a trabajadores de Blizzard) y eso es motivo de ban.
Te recomendaría que siguieras insistiendo y quejándote y demás por las vías adecuadas: Asistencia al cliente. Pero no por el foro porque de aquí, repito, solo puedes conseguir una cosa: un ban del foro.
Comprendo que te moleste y demás, pero esto no deja de ser un juego y ellos los trabajadores de una empresa: si lamentablemente el bicho ha muerto en algún lugar inaccesible y sus protocolos son de no darle la montura a nadie que la pida, pues lamentablemente te tocará aguantarte así. Mira bien tus argumentos y exponlos de forma respetuosa, porque la relación empresa-cliente no es de servidumbre (de ninguna de las partes).
Suerte y ojalá te la den <3
Nunca he generado mal rollo contra nadie ni he comentado el mj que ha sido, de todos modos es normal que exponga mi frustración con la respuesta recibida después de estar tras esta montura durante 5 años, como ya me han respondido al segundo ticket su respuesta final es que no hay remedio y no me van a dar la montura de ninguna manera “porque mi personaje no cumple una regla” la cual no me han especificado pero bueno, es lo que hay no?
Pero también quiero que comprendais que dedicarle tiempo, sudo y lagrimas a este tipo de objetivos en el juego con la esperanza de que si una vez lo matas ya es tuyo es tremendamente frustrante ver que esto no sucede, no es lo mismo ir todas las semanas a icc y que no caiga el invencible, es aleatorio, pero esto ha sido lo que más me ha dolido de este juego sin ningún lugar a dudas.
Yo no soy un MJ y no tengo acceso a ver lo sucedido, pero si como jugador se que no hice nada raro, simplemente daba una vuelta, no estaba ni en un misero grupo pero bueno…
Con todo esto no quiero incitar al odio ni mucho menos, simplemente expongo mi frustración ante la comunidad no como objeto de rabia contra el MJ pertinente, si no por simple necesidad y comunicación a la comunidad.