Riendas del protodraco Tiempo Perdido

Hola buenas noches, esta tarde he derrotado al protodraco del tiempo perdido después de 5 años de pasada tras pasada y la cuestión es que al fallecer dicho enemigo, ha caido en una zona en la que era inaccesible y no me podía poner de pie para despojarlo, por tanto he escrito un ticket a blizzard con su correspondiente imagen demostrando esto, a alguien le ha pasado algo similar? sabeis si me darán la montura tras todo el esfuerzo, ya que es un fallo del juego al atravesar el suelo el protodraco. saludos!

Me parece que si pierdes algún ítem importante, te aparece en el correo poco después. Si no, espera a que te contesten al ticket porque si es un bug, te lo tendrían que dar.

No se si llegará al correo al ser outdoors pero es que ha sido increible cuando lo he visto metido en una piedra en una ladera se me ha encogido el corazón jajaja, esperare al ticket o a ver si contesta algun MJ

Por si acaso, cuando te pasen cosas así de no poder despojar:

• Busca a un enemigo que esté por la zona
  • Posiciónalo lo más cerca que puedas del cadáver que está inaccesible para despojar
  • Mata al enemigo
  • Al despojar a ese segundo enemigo, podrás despojar también el primero, porque funciona en área

No sé si era tu caso y de verdad que lamento muchísimo lo que te ha pasado, porque me llega a pasar a mí y me daría una rabia tremenda xD

Pero por si acaso te diría que no te hagas muchas ilusiones con que te vayan a dar la montura.

1 «Me gusta»

Juraría que todo el “botín personal” de tu personaje llega al correo cuando cambias de fase, incluso el obtenido en outdoor. La bolsita que dejan caer los jugadores marcados con el “se busca” en outdoor también te llegan al correo si no la has recogido.

Deberías ver la montura en tu correo tras tirar de piedra o cambiar de zona, pero no te lo puedo asegurar.

He cambiado de fase y todo han pasado horas para ver si llegaba al correo, pero instantaneamente he mandado un ticked a blizzard, la montura me la tienen que dar (espero) porque no ha sido culpa mía, es un juego y son cosas que pasan simplemente ha tenido un error que es facil de solucionar, de todos modos como digo he adjuntado una foto y tienen un apartado especifico para eso, asi que supongo que me la repondrán ^^

Reloguea para refrescar la bandeja de entrada. Si sigue sin aparecer, esperemos que te ayude un GM y te la de. Suerte!

También lo he hecho jajaja he cerrado, abierto y bailado la danza de la lluvia pero nada jajaja, esperare a un GM, que seguro que me lo soluciona

1 «Me gusta»

Espero que te lo den. Menuda patada en los bajos si no… =(

Buah no os haceis una idea jajaja cuando he visto que no podía cogerlo de ninguna manera digo, me muero te lo juro jajaja

¿Has sacado foto o algo? Por si piden algo los GM

Por supuesto! ha sido lo primero que he hecho, no me deja pasaros el enlace pero es muy graciosa la foto jajaja

Me imagino que será tu pj llorando xD
En fin, espero que con eso les baste. :sweat_smile:

Estaba temblando de los nervios xDDD os mantendré informados, pero vamos, blizzard siempre me ha solucionado todos mis problemas de manera genial ^^

De acuerdo, a ver qué pasa. :+1:

1 «Me gusta»

espero q en la foto se vea el icono de la bolsa q sale cuadno pones el raton encima de un cadaver q puedes despojar,si no puede q sea el cadaver de otro jugador y ya te digo q sin esa prueba no te la dan

Por supuesto que se ve la bolsa como que puedo despojarlo, he tomado todas las precauciones ya que no me quería quedar sin esta montura ni loco

Hombre prevenido vale por dos. Si tienes una captura así, no te debería dar problema alguno.

Bueno pues me acaban de responder, su respuesta es que el protodraco no dropea la montura 100% y que según el sistema no me tenian que dar la montura ME PARECE DE RISA Y LAMENTABLE, LAMENTABLE 5 AÑOS DE MI VIDA buscando esta montura para esto…

2 «Me gusta»

Flipo… esto parece un FTP. Menudo asco.

Lo siento mucho =( espero que vuelvas a tener la oportunidad dentro de poco y no se buguee.
Como has dicho, esto es lamentable… :pensive: