Pues bien, hoy dia 21/08/20 AL FIN he conseguido esta ansiada montura que llevaba farmeando desde Octubre de 2016 si no me equivoco, semanalmente con 6 pjs tirando bonus roll en cada uno de ellos.
Quería compartirlo para aquellos que farmeais y os lleváis el bofetón día tras día o semana tras semana para conseguir esa esquiva montura que anheláis, seguid, la luz espera al final del laaaaargo túnel.
Soy coleccionista y farmeo muchas monturas cada semana, la única que realmente he deseado para utilizar ha sido esta y creedme cuando digo que ha sido duro (casi 4 años) pero aun así, la cambiaria por otros 4 jugando con el que me acompaño a la mayoría de los run en Karazhan tras el codiciado caballo, Aszune-minahonda, gracias.
No fastidies, como mucho podrian haber hecho eso con el dragon del boss secreto (Vermis de ascuas humeante), que era por habilidad el conseguirla en su día, pero quitar una montura que te toca o no unicamente por suerte… mal asunto xD
Tampoco las tengo, y ojala algún día, pero te aseguro que las hubiera cambiado por este caballo, y son bastante mas tediosas de conseguir, mucho animo!
Gracias espada por el reconocimiento, luego te paso la factura xD fue hasta curioso y emocionante que te saliera en un personaje con la misma raza, spec y nombre que cuando nos conocimos hace ya muchos años xD iba tan solo para dárselo si me salía porque desde la primera semana que se pudo estuvo ahí al pie del cañón intentando sacarla. Como dice farmea muchas pero esa era especial, al menos te cambiaste la transfiguración que llevabas, que ya olía cada vez que íbamos en grupo eh?? XDDD
Al final nos acabamos sabiendo todos los diálogos de la ópera y el de attumen xDDDD ahora a ver cuál es la siguiente que farmeamos
Por ahora vacaciones, se acabo el farmeo intensivo, las demas ya que salgan si quieren y sino que se las queden, todo se ve mejor a lomos de Medianoche.
Y de que huele mi anterior xmog nada, los emblemas de la Alianza son gloriosos en todas sus formas.
Yo hace tiempo que dejé el farmeo intensivo, voy con dos pjs a la semana a farmear las dos monturas y ya, si cae pues se agradece porque me gustaría mucho tenerlas, pero tampoco me mato a farmear como antes.
Yo solamente esa, como dije era ya obsesivo, y a diferencia de las demás la voy a usar (y mas en SL sin poder volar durante meses) Pero en caso de querer a invencible o mimiron nose si iria con mas de 1 o 2 pjs, son runs mucho mas largos, al fin y al cabo KZ eran 2 boss, lo unico era mantener recursos en cada pj para comprar bonus roll en dalaran e ir de nuevo a la maz, el run eran unos 5 6 minutos, segun los dialogos de opera.
La verdad que sí, y en Ulduar por lo menos no hay casi diálogos, pero en ICC entre Libramorte y Arthas pierdes mucho tiempo, incluso saltando todos los jefes menos Arthas el diálogo suyo que es el más largo te lo comes sí o sí.
Eso es cierto, pero es que ya me lo sé de memoria de tantas veces que he ido, se agradecería que pusieran una opción para saltarse los diálogos en bandas antiguas.
Felicidades, muchos de aqui sabemos lo que es estar años tras una montura.
8 años mas o menos con el invencible y la cabeza de mimiron.
Ahora ando tras uno de los dracos de la peor banda del mundo mundial (alma de dragon), el unico que me queda para el metalogro de todo los dracos y llevo años queriendome morir xDDD
Tenia como reto personal las 450 antes de SL para que el logro me saltase instant pero creo que no va a ser posible.
PD:
En Legion se dijo que el bonus roll no servia para nada no te daban la montura con dados, ahora si lo quitaron no tenia ni idea
Yo tambien ando tras el draco llameante para completar el logro de los dracos… pero bueno ya saldra espero… buen peñazo el espinazo.
En cuanto al bonus roll ni idea yo la consegui loteando normal pero tiraba moneda siempre ya que según comentarios de wowhead habia sido obtenida en tirada, puse ticket y me confirmaron que se podia obtener cualquier loot de la tabla del boss asi que… pero vaya yo no lo puedo confirmar personalmente.
Enhorabuena cuando te sale una montura que llevas mucho detrás, casi te da mas ilusión de no tener que volver a farmearla que el propio hecho de tenerla al fin
A mi, de todas las monturas que existen y que se pueden obtener (menos algunas de arenas) ya solo me falta la de n’zoth mitic y la del evento de san valentin pero esta ya es como si no existiera
Suerte en tus proximos farmeos
Editado:
Yo te puedo confirmar, por experiencia propia que ESTA montura sale por bonus roll ya que a mi me salio en bonus rol, eso si, que yo sepa es la unica montura dentro de instancias que puede salir en bonus roll.
Es un poco raro el asunto, como digo hay comentarios en wowhead sobre que esta si que sale, ademas de el de hasdruid que lo confirma, y como ya comenté un gm me dijo que podia salir cualquier loot de la tabla en si… lo que nose si esto ultimo aplicará solo a este boss o a mas…