¿Existe aún?
He ido, sin coñas, más de 32 veces con en total con varios personajes y no me ha caído NUNCA. Matando literalmente todos los boss, abuelita, la maldita dorothie y todos los p*tos cuentos que hay…
¿Existe aún?
He ido, sin coñas, más de 32 veces con en total con varios personajes y no me ha caído NUNCA. Matando literalmente todos los boss, abuelita, la maldita dorothie y todos los p*tos cuentos que hay…
Existir existe, lo que pasa es que el RNG es malvado. Solo sale con el de Caperucita Roja.
Blizzard monitorea lo que farmeas para bajarle mas aun el drop; cada dia lo tengo mas claro porque sino no tiene explicacion.
Buenas
Yo estuve 3 años farmeando Onyxia con varios PJs hasta que me dio la dichosa montura, así que todo farmeo me parece poco XD
Un saludo
No jugaste hunter en la lich king minimo?
Lo digo pq yo tengo esa mog y hace siglos que no voy a Karazhan.
En la Lk jugaba placas mayormente.
Yo tardé lo suyo en sacarlo también, pero merece mucho la pena.
Lo malo es que son 2 RNG, uno que te salga la obra de teatro de caperucita y otra que caiga el arma :c
A mi no hace mucho me salio con mi hunter , justamente en kara raidee rogue y buscando transfis para el hunter en kara me salio un par de veces , asi que es mala suerte tuya .
Haz un run con el pala y ya veras como sale
Si cae ya, pues mira. En teoría cae con cualquier boss, no solo con la caperucita, pero es que ya son tantas veces que…
Lo peor es que es veridico, ir 15 veces a Templo Oscuro a por la venda de illidan con el picaro y nada, no existir, ir con este a por un escudo y que me caiga a la primera, aun sigue guardada en el banco la dichosa venda.
Lo mismo me pasa con el escudo de Matanza de Strattholme, habre ido 20 veces o asi y nada, es lo unico que no cae.
Desde luego el RNG cada dia me hace dudar más si es tan “R” como asegura ser.
Que venda Rhophy?
Podrias ir con algun dudu o monk o dh que tambien son cueros y se te grabaría.
He estado haciendo raid buscando monturas y me han caído muchas trasmog, pero no se ha guardado en mis personajes. Es decir solo se me guarda lo que puede equiparse mi pj, esto es por algo en especial? Que hago mal, porque si vas con un paladín no se te va a guardar un rifle.
Lo que describes es el funcionamiento normal del juego. Solo puedes obtener transfiguraciones si puedes usarlas y ser su tipo de armadura.
Si quieres transfiguraciones de tela, tienes que ir con un tela, si quieres de mago, tienes que ir con un mago.
Si quieres transfiguraciones de cuero, tienes que ir con cuero, no te vale un mallas ni un placas.
Si buscas armas, salvo que sean gujas de guerra, lo mejor es ir con un guerrero que puede equipar todas las armas.
Para que le eches más horas e intentos, y por que no, porque algun Dev volcó toda su maldad en el RNG para que salga siempre todo lo que necesitas para otro personaje, pero no para con el que estas jugando (Y luego al reves) XD
Entonces lo que dicen de vete con el paladín para que te den el rifle no tiene ningún sentido, gracias Akala como siempre !
Era sarcasmo y creo que no hay nada con mayor sentido en esta vida xD
Llevo meses tras un arma de Karazhan y no hay manera, hasta con cinco personajes semanales. Hoy voy con un amigo y le sale a él antes que a mi
Me he desconectado porque mi amigo no tiene la culpa pero tengo mucho odio ahora mismo.
Pues haberle pedido que te la tradee si estabais juntos…
Pago 5k por persona de cuero que venga a pesadilla mitico, tengo skip, se paga al final de la raid, hombreras de xavius reservadas. Si te salen me las tradeais.
Gracias
Macrosercer los errantes- los otros 2
Algun dia dejará de se una broma jaja