Ringing Clarity - Cuando no sabes escribir una descripción decente para una habilidad y te la inventas

El título es un poco incendiario, pero acertado.

En resumen, estoy jugando Kyrian con este retry, usando un conduit con muchísimo potencial como es Ringing Clarity, y hay una importante diferencia entre lo que pone en el tooltip del conduit y lo que realmente hace.

Lo que pone en la descripción del conduit:

  • Estrago divino tiene un 40.0% de probabilidad de lanzarse 3 vez más sobre el objetivo principal.

Lo que yo entiendo que significa:

  • Si lanzo Estrago divino, tengo un 40% de posibilidades de lanzar, en vez de una sola sentencia a mi objetivo principal, lanzarle 4.
  • Un 60% de las veces, mi objetivo principal recibe una sentencia, y un 40% de las veces recibe 4.

Lo que realmente hace:

  • Al lanzar Estrago Divino, hay varias posibilidades del 40% de lanzar una sentencia extra al objetivo principal, hasta un máximo de 3.
  • Esto provoca que a veces lance una, a veces lance 2, a veces lance 3, y otras veces lance 4.
  • Con esto, las posiblidades reales de lanzar 4 sentencias al objetivo principal no son del 40%, sino de alrededor de un 6.4%

Aparte, el talento PvP de Lawbringer hace lo que le da la gana. A veces interactua con el conduit, a veces no.

Otro caso similar es la propia habilidad de la curia, Estrago Divino. En la cual no se menciona en ninguna parte que las sentencias lanzadas con esta habilidad tienen un multiplicador del 100% extra de daño, pegando el doble que las sentencias normales.

¿Tanto cuesta escribir bien las descripciones de las habilidades para que no tengamos que ir adivinando que diablos hacen?

5 «Me gusta»