Madrugada del 30 de enero de 2021.
RIP Healers.
Nueva clase Healer: Pala Tanke.
Tras ver a tanta gente quejándose primero del Rogue y luego del Mago en pvp, resulta que ese era el menor de los problemas.
Madrugada del 30 de enero de 2021.
RIP Healers.
Nueva clase Healer: Pala Tanke.
Tras ver a tanta gente quejándose primero del Rogue y luego del Mago en pvp, resulta que ese era el menor de los problemas.
No cura tanto como un healer ni pega como un dps. El ángel si le tiras miedo, desorientar o aturdimiento se quita la pompa.
No entiendo el lloro.
mirate las ultimas arenas de la AWC y lo entenderás
Y si, cura mas que un healer y tbn pega mas que un healer, ademas de que sus curas son instantaneas, no cuestan mana y son basicamente una impo sin cd, aparte de eso tiene bop, freedom, pompa, el angel, silencio+kick, hoj y con alas pega como un camion, lo unico que tiene un healer de ventaja respecto al pala tank es que el pala tank solo quita enfermedades y venenos, con lo cual no puede dispellear magias como mindgames, ovejas etc
Todo aquel que con un combo él solo te pueda quitar un 80% o 90% de la vida debería ser nerfeado, porque eso no es skill ni es nada es saberse una rotación que vas a tirar cuando otra persona tire un stun, sino mirar al Raiku ese tio será buenísimo jugando, pero es que es literal un combo cuando tiran un stun y ya esta.
Y eso que ese tio jugara contra gente de 2800 y 3000 de mmr
Pero el palatank lo ves venir cuando va a hacer brust…me refiero,guardate los cds y picale un poco para que te meta el stun,uye o lanzate defensivos cuando tire de pompa si no le forzaste antes y bajalo después.
Inflarlo a ccs no sirve de nada es mejor dejarlo en el punto en el que no tiene nada para pegar duro y entonces darle con todo.Si lo haces bién,o se tirta la impo o se tira el inmune o se tira la pompa,no deberia durar mas que la abstinencia o entonces si que no lo tiras.
Dile eso al mejor jugador español, que el palatank curó casi lo mismo dando vueltas en círculos con el caballo a base de instantaneos sin gastar maná. Luego me comentas que opina de tu elaborada estrategia.
No le habían nerfeado las curas un 20%???
Tanto se nota todavía?
No se si el awc se jugó con Nerf o no, porque sería importante para el caso
No sabia que hablaban de los 5 top mundiales,perdone usted.
Se jugó con el nerf, y aún así el palatank levantaba a su equipo sin problemas. Y obviamente con 0 gasto de maná, todas las curaciones instant y únicamente entrando a melé para empujar con el talento del caballo de tank. También era night fae, lo que le da una movilidad absurda y un support tremendo con las bendiciones del covenant.
Si en el actual top 4 de equipos del torneo de europa (hasta que se jueguen las semis) hay de heals 2 palas holy, 1 sacer disci y 1 pala tank digo yo que tan fácil hacerle counter al último no será, eh. Que por cierto, ambos palas holys también usan un legendario de pala tank porque está rotísimo. Pero bueno…
A mi personalmente esto me trae flashbacks de la Lich, cuando el heal meta si eras pala era ponerte talentos de tank y equipo de healer, lo que además hacía que hicieses un daño con el escudo de cuidado.
No te voy a engañar, a tanto no llego así que e de darte la razón.
Que legendario es???
Si no me equivoco el que usaron en esas partidas es: Reino de los reyes eternos. No se sabe si es un bug o qué, pero funciona aunque no seas prot.