Queríais que se cargasen al hunter y al monk? Pues lo han echo 
Ayer : ht tps://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/26#region=1
Hoy : ht tps://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/26#
Y el pollo que lleva siendo top 1 desde el primer dia en pve, ni lo tocan
Siguen estando bien. Me gustaría verte siendo Bm, Survi o chamán xd. Maineo Monk 226 y siguen bastante bien…
1 «Me gusta»
Todos los que estaban arriba han bajado no solo esos. Y el mm ha bajado 1 punto de score, eso no es cargarselo.
Lo que más me sorprende es que el elemental y el mejora no hayan subido con los pedazos Buffos que le han metido.
Peor está el dk Frost, que si ya era mitad de tabla ahora ni eso
1 «Me gusta»
Donde miráis esas estadísticas ?
Tenéis que mirar los logs de hace 1 día. Lleva 1 día los cambios, no 2 semanas o 1 semana xd
htt ps://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/26#region=1&sample=1&dataset=95
Al igual si te esperas un poco (más de unas cuantas horas de parche) podremos comparar como ha quedado al final.
Solo los parses del druid balance de tu primera tabla superan x10 al de la 2º… de todas las clases juntas xD.
Que gran nombre el de tu pj para el post, mis dieses, bien pensado amigo.
9 «Me gusta»
Al WW lo han destrozado a base de bugs, toda la mecanica de la Patada de la grulla esta rota,nada funciona como debe y el bajon de brust y dps sostenido ha sido brutal.
Yo no se como meten estos cambios llenos de errores y lo sacan al live,non tiene ningun sentido.
¿Se nota el buff a los costes de maná? Si has tocado al MW, claro.
Ni se nota, el % que reduce es ridiculo y una vez mas ya se veia en el PTR y ha salido al live como si nada.
Escuche a un healer con experiencia (Madheal) diciendo que se notaría, me extraña entonces que no haya sido así. Supongo que será como en Legion y hasta el 9.1 no lo equiparen al resto.
Imagina como me siento siendo BM en PVP y PVE
2 «Me gusta»
Pues en el caso del elemental, lo que le han nerfeado es su atatque principal, por mucho que le hayan subido otras cosas. En multitarget estabamos fatal y necesitabamos minimo eso que han bufado, pero en unitarget que ya eramos mediocres aun nos bajan mas. No entiendo a que vino el nerf en rafaga de lava
1 «Me gusta»
No era q habian subido el daño del proc? Asi todo se keda igual o peor
¿Por qué mientes? Al WW lo han mandado del tier S al B a base de romperle mecánicas y al MM lo mismo a lo largo del parche. Ahora el hunter tiene tres specs tier B. Ninguno de los dos está bien.
Has borrado el post porque era una estupidez, ahora puedes hacerte el loco todo lo que quieras y seguir en tus trece.
Ya que habláis de dps, te importa decirme cuánto se considera aceptable para hacer en tiempo las +15?
De momento suelo ver 4-6M en total, quitando alguno que despunte a 9M.
Hace 4 dias me he puesto como objetivo tener todas las +10 en tiempo porque sé donde están mi limites y mis relflejos no son los de antaño asique sé que nunca lograré las +15 en tiempo … pero te digo … a falta de estela, he hecho todas con gente muy random, con buena letra, 0 toxicidad y con calma y muchos no llegaban a 200itlvl.
Asi que poder se puede, solo hay que estar a lo que hay que estar y claro, si puedes jugar con un grupo estable mejor.
1 «Me gusta»