Ritual Bosque Susurrante

Hola a tod@s, ¿alguien sabe si el ritual que celebran los dragones feéricos en el círculo de hongos que hay allí, se sigue celebrando?
Nunca lo he visto y últimamente me ha dado por acercarme a la zona en diferentes intervalos de horas y he estado esperando bastante tiempo y no consigo verlo…
Leí en varios sitios que era cada 6-4 horas pero me resulta extraño no haberlo visto en ningún momento… que puede ser que justo cuando yo voy se haya celebrado y por eso ya no coincide.
Si alguien sabe si se sigue celebrando y sobre qué horas se lo agradecería porque me parece algo chulo de presenciar :slightly_smiling_face:

Gracias de antemano y un saludo.

Según Lore celebraban un ritual para que Xal atach ( la daga de los sacerdotes sombras en Legión) no se liberará e impedir que se descontrole su poder.

Si te interesa esta história creo que con un pj de prueba sacerdote, puedes hacer esta cadena de misiones.

Antiguamente antes de legión se creía por muchos jugadores que en tirisfal estaba un dios antiguo, teniendo en cuenta que no sabemos bien que es el ser que vive dentro de la daga, el cual esta confirmado que tendra historia en esta expansión las teorías no iban muy mal.

No estoy seguro de el evento de los dragones feéricos sigue pasando, pero en todo caso puedes encontrar vídeos en YouTube bastante detallados.

No es correcto. Xal’atath ni siquiera se hallaba bajo Tirisfal, sino que lo llevaba un sacerdote del Culto Crepuscular quien intentaba usar la daga para revivir lo que había bajo Tirisfal, que no era nada menos que el cadáver de un general C’Thrax (llamado Zakajz el Corruptor). Dicho C’Thrax fue derrotado en combate singular por el Vigía Titánico Tyr a costa de su propia vida.

Sin embargo, no hay conexiones oficiales entre el cadáver del C’Thrax y el ritual de los dragones feéricos, el cual sigue siendo un misterio.

3 «Me gusta»

Gracias por las respuestas chic@s :+1:

A título informativo, por si a alguien le interesa, que sepáis que sí que se sigue celebrando el ritual. Ayer por la noche, de 23.00 a 23.20 más o menos lo pude ver por fin con otro pj que tenía por allí, me acerqué otra vez a ver si tenía suerte y al llegar había un dragón feérico volando alrededor. Una vez que hay uno ya por ahí, es cuestión de esperar a que salgan los 6 restantes y a que empiece el espectáculo. Muy bonito y la música también :blush::blush::blush:

Ahora solo queda esperar a que algún día se desvele el porqué de ese ritual… :woman_shrugging:t3::thinking:

Un saludo

P.D. Soy Aeldra desde el pj con el que ví el ritual :grin:

2 «Me gusta»