Rituales que tenemos con World of Warcraft

Me ha apetecido crear este tema por curiosidad y por hacer un tema sin polemicas ni malos rollos si no algo de chill para pasar el raro y echar algunas risillas y se me ha ocurrido cuales son los rituales que tenemos a la hora de jugar a este juego.

Por ejemplo yo llevo desde Legion comprandome una bolsa de Doritos el dia antes de salir la expansion que abro a las 00:00 justo cuando se activa la nueva expansion y me como un dorito cuando aparece la barra de experiencia, y vosotros?

4 «Me gusta»

Es muy triste que de los temas que he creado hoy, 2 sean de polemica y se muevan y uno que es de buen rollo no tenga ni un mensaje XD

2 «Me gusta»

¿Rituales? ¡Mola el hilo! Aunque yo lo que voy a poner es más costumbre que otra cosa, si no lo hago, no pasa nada grave.

Pues al entrar, lo primero que hago es sacar a mi prole de dardo solar que es la mascota que me acompaña siempre.

Para desconectarme, casi siempre en la ciudad de turno a poder ser en la taberna o alguna casita que haya encontrado que me mole.

Mi transmutación de feral, nunca lleva hombreras (las pongo ocultas). Y desde Legión he llevado solo dos apariencias de casco, que he reemplazado en el parche del sueño esmeraldo (antes llevaba el parche de espadachín, el rojo). Pero es que la cornamenta del señor del boque me parece una preciosidad. Ojalá poder transmutar varios objetos faciales al mismo tiempo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

ojala si que separasen los ojos de los cascos, aunque no fuese un hueco a nivel de equipamiento

No sé si será ritual o no.

Nunca reparé en ello.

Normalmente cuando me conecto al juego es cuando tengo la certeza de que nadie, en condiciones normales, va a llamar al timbre, ni al teléfono, las tareas de casa hechas, las del trabajo también…

5 «Me gusta»

Si te refieres a Rituales como tal, los únicos que hago antes de anuncio de nueva expansión Blizzcon son los de verme en orden cronológico las cinematicas del wow. Eso siempre.

Si es en cuanto a lo cotidiando del ‘‘dia a dia’’ , antes de desconecar siempre revisar que no se me haya quedado nada en las bolsas por vender o desordenado, de lo contrario lo hago aunque tenga que estar unos minutos mas y dejar a Nhail en algún lugar donde sepa que al día siguiente tengo ‘‘algo que hacer’’ ya sea algún logro por ejemplo, así nunca se me olvida. Como que me hago mi propia hoja de ruta mental antes de desconectar para el próximo día vaya.

Al logear siempre invocar a mi pet, poner los venenos y mirar las monturas por si por algún bug alguna desapareció xD literal.

7 «Me gusta»

Mi “ritual” y es completamente en serio es que solo juego a world of Warcraft si estoy fum… si no es asi no me conecto jajaja
Y siempre que hago una 20 por primera vez suelo celebrarlo así jaja
Ingame lo primero que hago es conectar con Elunarita, mirarla, y desconectarme, y ahí ya decido que personaje voy a usar el día

1 «Me gusta»

Supongo que lo conoces pero hay un aura para las pets que las invoca de forma permanente, aunque mueras o lo que sea la vuelve a sacar, yo la llevo con cada alter y cada uno con su pet

2 «Me gusta»

Me preparo un café, me pongo rammstein, aviso por discord a una amiga con la que siempre hago Bgs. Montamos el grupo y comienza la maratón.

5 «Me gusta»

En los reinicios, cuando toca hacer las semanales y las misiones de mundo de orito… pues religiosamente me pongo una peliculita

3 «Me gusta»

Que esté siempre a full de vida antes de un boss, estoy banedo para siempre, pero sí es mi pequeña manía antes de darlo todo cuando tankeo, es un ritual que sigo, si el heal no lo hace suelo irme, como cuando un futbolista pisa el césped, cuando juegas…fue un placer conoceros, me dijeron que si volvía a escribir era perma, un abrazo

Yo es cuando hay Blizzcon, compro una bolsa de revuelto (ya sabéis esas que vienen junto, patatas, aros de cebolla, gusanitos naranjas, etc), y abro discord y veo la conferencia con una amiga.

3 «Me gusta»

Siempre desconecto en una taberna. Por decirlo así, me gusta imaginar que mientras yo no juego mis personajes tienen donde descansar.

1 «Me gusta»

Tengo un ritual o más bien un toc de tener todas mis bolsas limpias y ordenadas, SIEMPRE, vendo la chatarra al vendedor siempre que puedo y en el banco me gusta tener todas mis barras y menas ordenaditas en stacks de 200.

Ritual cómo tal tengo el siguiente, cuando va a salir una expansión hago una preparación para esa noche, hacer todas las tareas pendientes de la casa y el trabajo, avisar a mi mujer y comprar porquerías (Doritos, Monster o Cocacola y chucherías) una vez hecho esto, esa noche me pego una viciada hasta que el cuerpo aguante, leeyendo todas las misiones, farmeando menas y admirando el paisaje.

1 «Me gusta»

Yo como ritual sería el más típico y dicho arriba. Una vez hecha mi ardua tarea de escoger cuál será mi main de la expansión (que cambio si Blizzard decide que sea una porquería en M+ o raid MM) compro monster blanco, algunas patatas, chuches y suelo invitar a algún amigo/s a mi piso para hacer una mini LAN-Party de 2 o 3 días de inicio de expansión para jugar al 100%. Siempre nos toca pedir vacaciones en el trabajo pero son 3 días que son 10/10.

3 «Me gusta»

Buenas

  1. Haber dejado hechas las labores domésticas y otras obligaciones de la vida real.
  2. Ponerme metal si me apetece cantar, o un stream.
  3. Nada más conectar, recoger el buzón, reordenar bolsas y poner subastas si hiciera falta.
  4. Misiones de mundo de oro.
  5. Repetir paso 4 con 4 alters.
  6. Lo que surja…

En cualquier caso, siempre dejo los PJs junto a la subasta antes de salir.

Un saludo

2 «Me gusta»

Mi ritual mas caracteristico es algo que nunca falla llegado el momento. Estar en una zona infectada por magia vil o jugar con un personaje capaz de usar dicha escuela de magia, y sentir la necesidad “que no reprimo” de abrir una lata de monster xD Lleva pasandome desde que juego a esto y el ansia nunca ha cesado “me da a mi que mi mente ya relaciona una cosa con la otra”.

1 «Me gusta»

Menos mal que eres maga… Si eres bruja capaz de hacerte las carreras de draco- equitación, pero sin montura

1 «Me gusta»