<RNG> ¡ABRE ROSTER! recluta jugadores para acabar S1 y enfocados a S2 para MM

Guild RNG.

RNG nace con la idea de intentar y querer crear una hermandad sana, en un ambiente agradable, limpio y con un sistema de loot justo. Es una Guild con enfoque a mítico de cada season.

Somos jugadores con experiencia, en raid HC y algunos jugadores en MM los cuales hemos decidido levantar este proyecto desde 0, actualmente llevamos 4 meses activos y con un progress de 8/8HC 4/8MM para apenas haber empezado recientemente.

No buscamos gente con absoluta experiencia, solo con ganas de aprender y llegar a la máxima dificultad hasta donde lleguemos.

El horario de RAID es de L-J de 22:00 - 00:00 con enfoque a MM, y reclears a HC.

Ahora mismo montamos Raid para asegurar Vault y de cara a formar Roster para la S2 y seguir con el progress de la Guild juntos.

Contamos con un Discord preparado y organizado para la Guild creado completamente desde 0.

También aceptamos jugadores que no quieran el mundillo de RAID y su enfoque sea solo M+ en cualquier caso, seas de M+, RAID, o ambos, te recibiremos encantados.

Aquí os dejamos el link para nuestra comunidad para poder contactarnos dentro del juego o añadirnos a los siguientes battlenet:

SenpaiMonkey#2965
Dolkrath#2903

2 «Me gusta»

¡Seguimos buscandoo!

buenas estoy interasado en formar parte de la guild, tengo un brujo 634 y dk profano, 637

Agregame a Battlenet y hablamos o únete a la comunidad a través del enlace.

buenas me acabo de unir, mi btn es hacku21475