Buen día, el título lo dice todo y va directo a cualquier administrador de Blizzard que me pueda aconsejar los pasos a seguir, comenzare con la historia.
Tengo una amistad la cual aun no llego a la mayoría de edad (dato dado por mas adelante) y bueno, recientemente le hackearon muchas cuentas que tienen, gmail, steam, uplay… y la de Battlenet, la mayoría ya se recuperaron, ahora estamos con el tema de Battlenet.
Como es lógico, tengo a mi amistad en agregados de ID, mi amigo no puede entrar en ella por cambiarles las contraseñas… pero yo días atrás le vi conectado sabiendo que debió ser el que le robo la cuenta, yo y varios entablamos conversación con el, siendo de habla inglesase hizo lo que pudo.
Parece ser que la persona que le robo la cuenta (Hacker) se la vendió a un tercero por 15e y es con quien parece que hablamos, el susodicho al enterarse que compro una cuenta (cosa que blizzard tiene prohibido) quiere vendernos la cuenta a nosotros para que nuestra amistad la recupere… tenemos toda la conversación por chat de cliente de battlenet con capturas para aportar datos, la cuestión sería que deberíamos aportar y tal para que nuestra amistad recupere la cuenta, ya que se acerca SL y el querria jugar la expansión ya comprada. Como dije, el susodicho es menor y sus familiares que están al tanto de lo ocurrido están reacios a dejar que mande el DNI… pero nos gustaría saber, antes de tener que pagar, que tenemos que hacer para recuperarla, dando el battletag o ID? Seguramente verán el cambio de IP de la cuenta y todo lo que hicieran los hackers y comprador, la verdad nose si me expreso bien, pero me gustaría saber la forma de recuperar una cuenta, el no puede hacerlo ya que no puede entrar en la susodicha y tenemos que hacerlo nosotros como este mensaje que pongo aquí.