Buenas noches,
Les escribo desde esta cuenta nueva que he creado en tanto que ayer, cuando quería ingresar en mí cuenta, me apareció el mensaje de “cuenta no encontrada”, al parecer la dirección email que utilizaba ya no esta asociada a mi cuenta. Intento recuperarla y me dice que el mail no existe.
Ya he enviado mi pieza de identificación, pero no sé cómo van a contactarme si la dirección de correo electrónico que utilizaba para dicha cuenta ya no esta asociada a la misma.
Espero que puedan ayudarme,
Gracias de antemano, un saludo
Hola, Darh.
Los compañeros del equipo de asistencia te contactarán al email de contacto que hayas facilitado. Además, una vez tu cuenta de Blizzard ha sido restaurada, si no has usado el mismo email para crear una nueva cuenta, este se asocia nuevamente la cuenta original.
Perfecto, muchísimas gracias, de todos modos por seguridad podré realizar después un cambio de dirección de correo electrónico no?
Podrás hacerlo sin problemas, no te preocupes.
Siempre recomendamos vincular Authenticator para mantener la cuenta segura y evitar futuras incidencias.
Por favor, ten en cuenta que si han logrado modificar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta es debido a que han logrado acceder a tu correo. Asegúrate de dar de alta una autenticación en dos pasos y de asegurar tu dispositivo también.
1 «Me gusta»