Robo de cuenta bastante extraño

Mi problema empieza cuando fui a comprar Warcraft 3 reforged,normalmente fui a acceder a mi cuenta y no me permitia el acceso,en un principio pense que era fallo mio ya que dispongo de varias contraseñas,pero tras un rato de prueba y error con todas ellas intente recuperar mi contraseña sin exito,ya que me han cambiado el correo de la cuenta y lo han hecho sin siquiera entrar a mi correo ya que tengo varios emails de intentos de entrada a mi cuenta y lo codigos y todo pero estaban sin leer los emails…osea que me gustaria que me ayudaran ya que esa cuenta de battle.net la tengo creada desde hace muchos años tengo mis cartas del Hearthstone mi cuenta del wow y al final tuve que comprar el Reforged en una cuenta secundaria…
Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas, Glocktar.

Por favor, contacta lo antes posible con un Maestro de Juego a través de este enlace para que puedan ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta de Blizzard.

Mientras se ponen en contacto contigo, por favor sigue los pasos de este artículo de ayuda: Cómo proteger tu cuenta de Blizzard

Disculpa,pero ese enlace no me sirve de nada,todo apunta siempre a que introduzca el correo electronico al que esta vinculado la cuenta,el problema comienza en que me han cambiado el correo de la cuenta y no se cual es,mi cuenta es Glocktar,no recuerdo el battletag pero imagino que si teneis un registro por algun lado,podreis comprobar que ha estado toda la vida vinculada al correo ****
Un saludo y espero puedas ayudarme.

Mensaje editado por moderación para eliminar datos personales.

En el mismo ticket, puedes poner un e-mail para que contacten contigo distinto al de tu cuenta que te han robado, y poner el e-mail de la cuenta que te han robado para que lo miren. Por cierto, no pongas datos personales en los foros, borralo lo antes posible.

Buenas de nuevo.

Cuando haces click en el enlace de contactar, puedes seleccionar la opción No conozco la dirección de mi cuenta de Blizzard, que en tu caso se corresponde con la situación que comentas si la persona que ha tomado el control de tu cuenta ha cambiado el correo electrónico asociado a la misma.

A partir de ahí simplemente tienes que seguir los pasos para terminar de crear la consulta. :slight_smile: