Robo de cuenta wow

Buenas tardes, hace unos días a un compañero de guild le robaron la cuenta y lleva días intentado contactar con algún azul para solucionarlo y no consigue hablar con nadie ni que le respondan a los correos, le han incluso desvinculado la cuenta de su correo y es como si ahora mismo no tuviera nada, escribo este post por si algún azul podría indicarme alguna manera de que nuestro amigo pueda volver a recuperar su cuenta rápido o contactar con algún gm que le pueda ayudar ya que la incertidumbre está acabando con el gracias y un saludo

En este articulo de la página de asistencia hay un enlace para poder contactar con asistencia acerca de este problema:

Hola Neosaro, soy un compañero de Necro, el chico al que le han robado la cuenta. Como han desvinculado su correo y su telefono movil, no puede logear y no puede crear post ni nada, a través de ese enlace ha mandado su DNI y varias consultas y tickets.

Te pido por favor, que nos ayudes. Lleva 7 días sin respuesta de Blizzard, por telefono no nos los coge nadie. Está muy desesperado y el oro y lo demás le da igual. Pero comprarse otra cuenta de Cero y perder todo su progreso le duele mucho a parte de lo desanimado que está.

Por favor, echanos un cable, lo que esté en tu mano. Porque son 7 días sin respuestas y sin poder recuperar nada. Lo que no es normal es que mi compi cometiera un error de seguridad y lo pague de tal manera, sin respuesta, sin ayuda, sin soporte, nada. Es decepcionante.

Ayudanos Neosaro. :frowning:
Un saludo

Buenas Darkrouge,

No puede llevar 7 días sin respuesta porque no tardamos tanto en recuperar cuentas. En todo caso, el correo con las instrucciones puede haber ido a su bandeja de correo no deseado.

No debería hacer falta enviar el DNI para esto. Si sigue el paso 2 de la guía que puso Neosaro, le mandará al formulario correcto.

Hola Frubexto.

En el paso dos te pide poner tu correo electrónico, y al poner el correo electrónico desde el que lleva jugando 14 años le dice…

"La dirección de correo electrónico (*******@.com) no coincide con ninguna cuenta de Blizzard. Por favor, inténtalo con una dirección de correo electrónico diferente o selecciona «No conozco la dirección de correo de mi cuenta de Blizzard».

Porque le han desvinculado tanto la cuenta como el teléfono movil.

Las otras opciones que dan son " No conozco mi cuenta de correo electronico" o “iniciar sesion” la cual no puede iniciar porque “no existe” con ese correo electronico.

La opcion que queda viable es “No conozco mi cuenta de correo electronico” y de ahí te manda a enviar tu DNI y rellenar un formulario posteriormente de "Cuenta comprometida.

Las posibilidades son Consulta en la Web (ya se ha rellenado), Conversacion en Vivo (No disponible) y Devolición de llamada (No disponible)

Estas operaciones las acabamos de consultar y rellenar de nuevo hoy y es lo mismo que hicimos hace 7 días. Es decir estamos duplicando procesos y consultas. Me alegra saber que estos casos se arreglan rápido pero no es nuestro caso muy a mi pesar.

Tambien es probable que algo estemos haciendo mal pero no damos con ello.

Gracias por vuestra ayuda, a ver como evoluciona el tema, muchas gracias de corazón.

Un saludo

Dagoge

Hace tiempo un amigo tuvo un caso parecido y pudo recuperar la cuenta con los números de serie originales de su cuenta de WOW u otros juegos asociados a su cuenta de tal forma que puedo argumentar desde otro email que la cuenta que estaba pidiendo era suya. Si vuestro colega tiene por casa las cajas de wow, diablo u otro juego que haya comprado en físico, con las claves puede recuperar la cuenta.

Hola Akla

Gracias por tu sugerencia. En nuestro caso tenemos los cientos de recibos, pagos y transacciones del banco y todos los pagos asociados a Battle.net y te sus juegos asociados etc. Pero el problema es que ya no tenemos acceso a la cuenta ni sus claves de juegos o expansiones. Supongo que habrá algun registro de dueño anterior de esa cuenta con sus datos personales y así poder demostrar con sus pagos y su DNI que esa cuenta ha sido suya siempre. No que de repente tiene acceso desde Irán, Tailandia o vete tu a saber dónde.

Vamos a intentar desde otra cuenta iniciar otro proceso (otro más porque llevamos 3 con este) a ver si recibimos algún tipo de asistencia porque lo desesperante es que no recibimos asistencia ninguna, fuera de este foro, y seguimos sin solución.

Un saludo Akla

Hola Dakrrouge,

Sin querer ser agorero, os va a tocar pelear, aunque lo primero es que os consigáis poner en contacto… por lo que comentas son muchas horas de juego desde hace muchos años, muchas aventuras y muchos recuerdos, al final equipo, los objetos y el oro es lo de menos… sinceramnte os deseo lo mejor y espero que podáis solucionarlo más pronto que tarde. Supongo que como con el confinamiento hay un montón más de gente jugando los GMs estarán desbordados pero bueno, insistid.

Como consejo no pedido, poneos el Authenticator en el móvil, que siempre da un extra de seguridad :slight_smile:

Por otro lado, revisando todo lo que se puede indicar para verificar que la cuenta es de tu colega, los puntos más interesantes si no encuentra o no tiene ninguna caja con las claves, yo tiraría por aquí:

  • Números de pedido de compras de World of Warcraft o sus expansiones (toda esta información la tiene que tener en el email tu colega, así que no debería de hacer falta mucho más)
  • Dirección postal guardada en la cuenta (indicaría la dirección de facturación en la que se domiciliaban los recibos de las suscripciones o jugos, es un dato que a nivel de empresa lo tienes que tener guardado por cada factura)
  • Los personajes de World of Warcraft, incluyendo nombre y reino asociados a cada uno, (esta es fácil de recordad jeje)
  • Cualquier correo electrónico que fuese usado anteriormente en la cuenta (imagino que esto ya lo habéis hecho, pero por probar de nuevo)

Saluudos!

Dejo la página para iniciar el contacto con Blizzard por si alguien (ojalá no) lo necesita en el futuro y llega a este post:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/181/938/solution

Hola Akla

Para empezar muchas gracias, para continuar no eres agorero, con solo tu post ya estas ayudando.

El tema del Authenticator sin duda ha sido el gran error de mi compañero, seguro que no le vuelve a pasar y si ya no es el oro ni los objetos el tema, son los 10 años de vida y esfuerzo que se han esfumado en un pestañeo.

En cuanto a los numeros de pedido y las demás sugerencias, nos ponemos a ello, no se nos habia ocurrido buscarlos, por suerte hemos podido recuperar su correo que tambien fue hackeado, asique suponemos que estarán por ahí.

Muchas gracias y te voy contanto.

Un abrazo

Dagoge

Tienes toda la razón Darkrouge. Si le han cambiado el correo, el formulario pide el documento.

Esperamos que se solucione pronto. :slight_smile:

¿Habéis podido avanzar algo? Me he quedado intrigado la verdad… espero que sí :slight_smile:

1 «Me gusta»