Robo de Gold por correo

Hay un tio que manda pijadas por correo con 10.000 de oro en COD, así que si aceptas sin darte cuenta te quita 10k por correo.

¿Cómo se puede reportar esto?.

Puedes reportarlo, pero no le van hacer nada. Tu lo aceptastes, la culpa es totalmente tuya por no mirar y leer lo que recibes.

Yo no he dicho que lo aceptase, de hecho no lo hice.
Sí soy culpable de intentar avisar a otros; pero me apabulla tal nivel de empatía, estoy abrumado.

2 «Me gusta»

Pues no se puede reportar ya que es un servicio dentro del propio WoW, a mi el otro día me llegó un correo suyo mandando 1 aceite de pescado por 10k el caradura. (cosa que obvio no acepté)
Quizás si lo bloqueas no puede mandarte más correos y así te libras de ese pavo pero no lo van a sancionar al ser una mecánica dentro del propio juego.

1 «Me gusta»

Parece claro que lo hace habitualmente y de clara mala fé, con afán de aprovecharse de incautos, quizá novatos.
Bajo mi punto de vista es más baneable que otras cosas del nuevo contrato social, o debería serlo.

PD: He borrado su nombre después de leer las normas del foro, porque parece que es a mí al que pueden penalizar por advertir de ésto a otros, lo cual es rocambolesco.
En fín, el signo de los tiempos, desincentivar a los buenos y proteger a los malos.

4 «Me gusta»

Recordad que estos comportamientos podéis informarlos en una consulta en el apartado:
Incidencias dentro del juego - Informar de un jugador - Timos

3 «Me gusta»

Muchísimas gracias, ya lo he reportado.
Un saludo.

Aun así si mal no recuerdo (porque hace mucho que no me intentan estafar así), creo que para coger algo a cobro revertido te salía primero un mensaje de aviso con la cantidad de oro que tenías que pagar. O sea que no das un click y te quedas sin el oro.

Recuerdo haber mandado a alguno de esos un cobre para trollear xD

Con el tiempo que llevas en el WoW, tu crees que la gente se lee/fija eso???

Yo lo hago :o

Aunque bueno, si lo intentan es porque alguno picará.

Por cierto, me ha salido este post en entre los primeros y eso que acabo de ver que es de hace 4 meses. Alguien lo ha revivido y borrado su mensaje.

Bueno, los 4 gatos que leemos las cosas. El mejor ejemplo, es el de expulsar en party, “le doy aceptar rápido porque me molesta la pantallita”, y luego resulta que han expulsado a mi amigo.

Nop, o al menos anoche cuando mire el foro sin responder nada, no salía nadie delante de ti y me salia no leído.