Buenas,
Quizás estas dudas sean de lo más noob del mundo, pero estoy subiendo al rogue y la verdad es que me surgen diferentes dudas.
1- los puntos de combo, tengo que llegar si o si a generar 5 puntos para maximizar dps? Hablando del forajido a veces podría pasarme y perder un punto gastando energía tont.amente. Y la verdad es que la regeneración a estos lvl es bastante mediocre.
2- mejor rama para levear? He probado la de forajido y me gusta. Estoy poniéndome en asesinato pero no me termina de convencer. Igual es porque aún es bajo lvl y no termina de cuajar la clase hasta más tarde. Aún no he probado sutileza así que no se decirte.
3- cuando puedo empezar a pegar en área? De momento voy a single target y claro, mi dps es mediocre. Si, voy subiendo y no importa, pero nunca está de más un poco de tryhardeo para aprender.
4- sobre profesiones, pensaba mineria e ingeniería, pero esto parece dar un poco más igual. Otras recomendaciones?
5- sobre viabilidad no pregunto porque se que es clase “meta”, pero es difícil equipar lo para ir haciendo contenido?
6- a 120, esta clase divierte? De primeras parece que si, pero mejor pregunto.
Muchas gracias por todo! Espero subir rápido!