Pues eso, como dice el título ahí va mi pregunta, ¿Es tan malo el rogue pve en Tbc como me lo pinta mucha gente? ¿No escala bien con el equipo? O ¿Solo se nota cuando consigues las gujas?
Me estoy subiendo uno de cara a Tbc para mayoritariamente pve y no estoy escuchando nada bueno de el.
Un saludo!
Que yo recuerde estaba mal al principio… no recuerdo en que parche o que equipo volvia a estar fuerte…
Creo que hasta finales de la TBC el picaro en PVE no lo quieren mucho no… Yo tambien estoy subiendo un picaro para TBC, pero para hacer PVP xD Aunque me gustaria hacer algo de PVE y vivir viejos momentos, pero lo dudo que quieran a un picaro xD
Es como llevar un pala retri ahora solo que con un mayor coste para la raid al ser de 25, un dps muy bajo durante todas las etapas de la expansión, además de que las mecánicas de los bosses y trash no facilitan su supervivencia, no cumplen ninguna función ni aportan ningún beneficio para la raid,sólo hacer dps y ni en eso salen rentables, de ahí que refiera a su alto coste.
Rogué posiblemente sea una clase pvp y el alter más divertido al que dedicar amplias horas en las bg y arenas donde serán una invasión.
En el primer tier está bajo pero luego sube, vamos, como ha hecho siempre. Es jugable y viable.
Busca un clan de gente normal y disfrutarás la TBC.
Saludos.