Rogues en TBC XD

En que pensaba Blizzard en su momento para hacer de los rogues una clase que nadie quiere llevar a raid porque es la ÚNICA que no mete ningún buffo?

Al menos podrían haberlo solucionado poniéndolo top 1 dps, pero tampoco.

Y el debuff de reducir armadura?

Supongo que será el mismo que pone el war

Por qué te quejas ahora sabiendo perfectamente que no iban a tocar las clases?

Van a dejar las cosas como eran en Classic TBC, excepto alguna cosita. Pero vamos, que no van a hacer cambios a las clases para mejorarlas.

2 «Me gusta»

Sellos de paladín exclusivos que no son exclusivos.

Además, no es un cambio para mejorar a la clase en si, sino para igualar la clase en ambos bandos.

2 «Me gusta»

Dentro de unas cuantas fases se pone muy fuerte en pve, además ahora es top en pvp… no se puede tener todo.

Bueno, eso de unas cuantas fases… Si no recuerdo mal, hasta el T6, que es la ultima fase no topeaba.

Los rogues ahora a mimir un poco en pve, se acabaron las raids de mil rogues y mil warriors.

Nochanges pero para lo que nos interesa :joy:

Tranqui que en pvp sigues y seguirás siendo meta, para todos los que juegan la clase en función de lo rota que este, no sufráis.

4 «Me gusta»

Un Rogue quejándose cuando han estado año y medio haciendo lo que querían en Classic, GG, toca hacer reroll

Mientras tanto yo dandole retry xddddddddddd

4 «Me gusta»

Me lo esta diciendo un lock? :slight_smile:

Creo que te confundes con los mages y los war fury.

Pero a ver, si el rogue está y estará muy muy fuerte en pvp, y no está nada mal en pve, no es tier S, pero no queda mucho más atrás… Ahora, no pretenderás ser top 1 en todo en todas las expansiones… Si aún la queja fuese en retail que es nuevo, pero viniendo en TBC que has tenido 15 años para saber esto…

1 «Me gusta»

Este hilo no es porque me gustaría pegar mas o lo que sea, es para decir que por el factor 0 buffos y el daño no extremadamente alto, ni siquiera podemos ir a raid, porque nadie literalmente nos quiere llevar.

Si os dieran todo no quiero pensar la plaga que seriais siendo ya tantos como sois. Y lo pesados por cierto…

2 «Me gusta»

Pero eso se sabe desde hace 15 años tio,es cosa tuya haberte un rogue.

Pero yo he sido Lock en todas las expansiones de wow, incluido classic que sufrí mucho en raid, ahora me toca disfrutar.

Miralo por otro lado, es una purga de rogues, habian demasiados durante classic, ahora jugaremos rogue los que de verdad nos gusta la clase y no simplemente por ser el segundo mejor mele de turno, como en classic.

Ahora se van a hacer en masa brujos y hunters, pero eso no tiene gracia ninguna.

Literal, menos lloriqueos y más exprimir la clase y ya veréis como la gente os lleva a raid

Que lo digas tu Haxxsor hijo KEKW