Buenas tardes a todos,
Llevo un tiempo pensando respecto a los cambios que nos trae la nueva expansión. Y no, no me refiero al contenido nuevo, si no a los cambios de los anteriores. Con esto me estoy refiriendo a la reducción de nivel en las expansiones “no actuales” de 10 a 50. Que significa esto? Que da igual tu nivel, que podrás estar en Pandaria, Draenor o Kul’tiras. Ahora, la cuestión que me suscita es si se seguirá manteniendo el sistema de criaturas vs nivel de personaje. Es decir, que la dificultad escale con tu nivel como veníamos viendo hasta ahora. Porque de ser así, nos estarían quitando uno de los impedimentos más grandes que ha tenido el rol a lo largo del tiempo: la peligrosidad de la zona.
Con este cambio, y posiblemente con la facilidad de acceder a todas las zonas con la torre de los magos, se podrían generar muchos roles en zonas a las que antes no se podía acceder por temas de nivel. No sería raro rolear por ejemplo en Kul’tiras con un personaje nivel 15, 34 y 50 sin que nuestra integridad se viese en peligro.
Ahora os lanzo la pregunta. Sabiendo esto, pensáis rolear en algún otro lugar teniendo estas facilidades?