Hola, pues justo lo que dice el titulo, estoy buscano informacion a cerca de como hacer un rol de herreria y su procedo OnRol, bien, tengo el de los materiales basicos, el acero etc, lo mas basico y su proceso, la forja calentar el acero darle forma etc, todo el proceso, pero respecto al resto de materiales tengo la duda de si alguien sabe algo mas en detalle de como se tratan, yo que se, el hierro vil, si necesita alguna forja especial y cosas asi, detalles sobre todo porque podria hacerlo tan sencillo como cuatro tiradas y ale, pero no se.
De profesiones, por lo general, solo conozco en profundidad la ingeniería y sus vertientes, por lo que en cuanto a especializaciones de herrería no podría decir mucho, aún así, aporto lo que pueda:
Dependiendo del material que sea, se necesita un tipo de forja u otra para poder tratarse. Por ejemplo, el Hierro Negro de (redundantemente) los Hierro Negro, solo se puede tratar en el Yunque Negro de la Ciudad Forjatiniebla. Otros materiales especiales solo se pueden tratar en lugares como el Gran Yunque de Forjaz (Asumo que en ambos casos, está relacionado con la temperatura de cada fundición, o incluso con el propio material del yunque).
En esta expansión hemos conocido también materiales como la Plata de Tormenta, la cual los herreros la prefieren no recién extraída, sino bendecida tras un ritual Sabiomar en el que la Plata permanece bajo el agua un mes, a riesgo de que piratas la roben.
En Legión también vimos que para tratar la pizarra vil, hay quienes se insertan fragmentos de dicho material en los brazos para estar más en sintonía con el metal.
Mi recomendación es tratar de hacer todas las misiones posibles sobre herrería y minería para conocer todo lo posible sobre cada material.
También dejo una guía sobre herrería rúnica que, si bien es una vertiente bastante diferente a la herrería común, quizás te ayude.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615332588
Frío y eficaz. DG.
Vale, guay, perfecto, me servira entonces, muchas gracias