Bueno, hace poco que me interesé en meterme en el mundo del rol en WOW, la cosa es que… Bueno, no veo a nadie, incluso las comunidades de rol en las que me he metido están más muertas que yo que sé… Es frustrante, la verdad, alguien tiene algún consejo? (Sé que se supone que hay más rol en otros reinos, pero no voy a cambiar al pj por una promesa que no sé si será cierta al final…)
El rol se sucede mayormente en el macrorreino de Tyrande-Colinas Pardas-Los Errantes. Anteriormente era únicamente en Los Errantes, pero tras la unión de reinos, este se extendió a estos otros dos reinos.
Si quieres rolear, no es exactamente necesario que te cambies de reino. Solo que te instales el Total RP3 y lo rellenes normalmente. La única pega es que al ser de un reino no vinculado con el resto, tendrás que estar en grupo para que los demás vean tu ficha.
Siempre es más cómodo no tener que estar dependiendo de grupos, pero esto queda a tu criterio.
¡Buena suerte!
Me pasó lo mismo.
Me interesaba lo de rolear en Dun Modr pero no había gente. Me bajé el addon y apenas había otro jugador en todo Azeroth. Al final de momento no he roleado, pero más por no organizarme. En la horda mis pjs están en Sanguino, y allí si que he visto grupos de gente roleando.
Encontrar a roleros fuera de Errantes/Tyrande/Colinas Pardas es complicado, y lo recomendable usualmente, a la hora de rolear en otros servidores, es hacerlo con un grupo ya preestablecido, ya que encontrar rol casual es mucho mas extraño.
Aún así, me gustaría recordar que a la hora de rolear, no es para nada necesario usar a un personaje de nivel 120, o ni si quiera 60. Con un personaje de nivel 20 es más que suficiente para la gran mayoría de roles. Por ello, recomendaría el crear un personaje nuevo en Errantes, o incluso un pj que fuera una raza aliada, para así poder ver de primera mano la experiencia de rolear en los distintos servidores y o conocer grupos de rol con los que luego rolear con tus personajes del otro reino.
Frío y eficaz. DG.
A mi me pasa igual, pocos roleros.
Lok’Tar
Ahora mismo el rol se limita al Macrorreino de Tyrande-Colinas-Errantes.
Con el addon a partir de X horas de la noche en Ventormenta podreís ver a bastantes personas roleando por allí aunque nunca hay nada mejor que ingresar en una hermandad de rol.
En caso de que busqueis rol en la horda, en dicha facción todo se lleva por hermandades el rol casual es existente únicamente llevado por miembros de la misma hermandad.
Os recomendaría crearon una raza aliada ya sea en la Alianza o en la Horda y ver por vosotros mismos los roleros y como funcionan las cosas por aquí.
Si teneís alguna duda más siempre podeís buscarme in game.
Aka’Magosh