Rol en Los Errantes

Hola! Es la primera vez que participo en el foro y aquí va mi pregunta…

Llevo jugando a WoW desde que salió y siempre he jugado en este reino (ahora macroreino) y ahora me ha entrado el gusanillo de rolear pero a pesar de llevar años en este reino no he visto practicamente nada de rol y mi pregunta es: ¿En qué zonas se rolean? En Orgrimmar no he visto practicamente nada, me dijeron que en Lunargenta, pero tampoco he visto nada ¿En qué partes de Azeroth se rolea?
Soy horda pero también pregunto en que sitios rolea la Alianza (por si me creo un personaje ali para rolear)

Mi última pregunta es si alguien sabe de reinos de habla inglesa para rolear, he estado en Ravenholdt y en Sporeggar que son de rol pero están completamente vacíos.

Gracias por la atención, nos vemos por Azeroth!!

Hola Ambanja!

Es probable que en Ventormenta puedas encontrar gente roleando con más facilidad que en Orgrimmar, eso seguro. Prueba, a ver qué tal.
En cualquier caso, la mayoría del rol pasa por la hermandades. Te recomiendo que le eches un vistazo a esto:

<Abre su chaquetón largo con hileras de brillantes y preciosas hermandades de rol colgando>

(Las gracias a Barweck)

Pregunta sin miedo, son gente muy maja y ayudan a cualquiera que lo necesite.
También te recomiendo que le eches un vistazo a este foro, así podrás ver cómo se está organizando la gente para eventos, comunidades o tramas.

Noh vemoh, colega.

1 «Me gusta»

Buenas. La horda desde siempre ha tenido un rol mucho mas centrado en hermandades y focos pequeños. Por ello, es mucho mas dificil encontrarlos yendo en solitario sin saber donde están los focos en el momento.

Preguntando ingame por en canal de ehorda (escribiendo/join ehorda para unirte o /join rol en la alianza) podras preguntar mas directamente.

Tambien es bueno tener activado el addon total rp, ya que con este, podras distinguir a los roleros, e incluso buscarlos por el mapa para buscar focos (ultimamente hay muchos en Durotar por el macroevento, por lo que será facio de encontrar).

En la Alianza en cambio siempre tiende a haber rol sin necesidad de hermandades usando de punto de encuentro Ventormenta (sobretodo el Casco Antiguo).

En cuanti a servidores ingreses, argent dawn siempre lo he visto muy lleno de roleros.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»