[Rol horda] La defensa de Mor'shan

Un nuevo cartel aparece en el tablón de mando frente al Fuerte Grommash:

El maestro de batalla Gargok busca aventureros de la Horda que a no hayan partido a Khaz Algar para que presten ayuda a los Escoltas Grito de Guerra en el Campamento de Mor’shan.

los Centinelas de Ala de Plata han atacado una vez más la empalizada de Mor’shan. Habitualmente y a pesar del armisticio, los elfos han permanecido hostiles hacia los asentamientos de la Horda en Vallefresno, pero esta vez es diferente. Han concentrado una gran cantidad de fuerzas y tememos que se adentren en los baldíos y pongan en peligro el pacto.

Necesitamos recuperar la empalizada para defender nuestras tierras y conocer la naturaleza de este ataque

Preséntense ante el señor supremo Natoj y dará más detalles al respecto antes de partir.

¡Lok’tar, camaradas de la Horda!

¿Hastiado del rol de taberna? Si echas de menos el sol de los baldíos, la penumbra de tirisfal, la belleza de Canción Eterna o los verdes prados de mulgore quédate y escucha.

Quiero montar una pequeña trama con personajes de la Horda y en sus territorios clásicos. Mientras los grandes adalides están demasiado ocupados en El Ermitaño Taciturno Khaz Algar, la Horda sigue necesitando la ayuda de aventureros para los pequeños conflictos que surgen en Kalimdor y los Reinos del Este.

Cualquier personaje tiene cabida, pero hay una condición: debe ser un personaje Horda leal y no pueden ser neutral. Por tanto todas las razas tienen cabida siempre y cuando hayan dejado atrás sus antiguas lealtades para formar parte de la horda. (Pandarens, Dracthyr, y… qué remedio, terráneos por mucho que me pese :weary:).

La idea de momento es unos 4-5 eventos y más adelante lo que surja, el horario lo convendremos por discord a la clásica: os propongo varios días/horas y se concreta votando.

Interesados, podéis entrar a este discord que he montado meramente para organizarnos o si preferís que hablemos primero me podéis agregar a Derlan#21113

discord. gg/TCvsndZuNF
3 «Me gusta»

Qué alegría me da ver proyectos para animar el rol en la Horda e impulsarlo en una hora en la que realmente lo necesita. Estaré pendiente al Discord y si la vida me permite asistir, me animo a asistir con algune de mis PJs no neutrales :wink:

3 «Me gusta»

¡Holi! Me encanta ver que se siguen posteando proyectos en el foro de Juego de Rol. Me encanta también ver que propones un proyecto en la Horda, con la cantidad de lore y de razas chulas que hay allí y lo maltratada que está en el macroserver en términos de rol. Si el proyecto todavía sigue en pie, me gustaría unirme. Te mando una solicitud de bnet para que podamos ir hablando

¡Un abrazo! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Esto es un soplo de aire fresco y suena fenomenal. Yo creo que siempre existe gente con mucha nostalgia a la hora de querer llevar personajes de la horda e incluso han habido varias tentativas de dar más actividad al rol en la horda en los últimos años, pero al final todo el protagonismo se lo lleva la alianza. Y en general es difícil encontrar actividad, yo ya estaba dando las cosas por perdidas y husmeando en Argent dawn.

Te mando petición de battle net, nos vemos pronto :star_struck:

1 «Me gusta»

¡Hola todos!

En primer lugar muchas gracias por el interés!!

La idea es empezar a partir de la semana del 10 de Marzo, como he visto que hay varios interesados he creado un discord meramente para organizarnos y luego para poder pasaros recursos durante los eventos:

discord. gg/TCvsndZuNF
2 «Me gusta»