Rol libre de culto alianza

La historia es que mi personaje Derrian el señor de la muerte humano y reciente mente autodenominado dios de la muerte quiere juntar a brujos,caballeros de la muerte y guerreros dispuestos a unirse a una nueva plaga y a dar la espalda a la luz e ir contra el niño rey.

Por su puesto no hace falta ser brujo o caballero de la muerte para unirse,necesito gente que se infiltre en el ejercito de ventormenta y de las demás ciudades,hay que corromper a todos para que no nos superen.

Se aceptan cualquier raza,aun que de clases solo se permite Guerrero,caballero de la muerte,brujo y solo en algunos casos sacerdote sombras.

El rol sera por varios sitios como Ventormenta,los paramos,bosque de elwing,bosque del ocaso…

Si os interesa enviarme un correo a lopezlop2002@gmail.com y mi nick de battle.net es carlitos #22980 y mi personaje es Derriann

you’re completely off the goop on this one, chief.

1 «Me gusta»

Pero… xD Primero de todo, quieres llevar 2 proyectos que pintan de macroevento a la vez. Y el primero todavía te lo acepto cogido con pinzas porque o sea, puede que tengan sus ideales y quieran más libertad, ¿No? Pero … xD Es que esto. No hay por donde cogerlo, es que no sé ni que decir de lo pasmado que me he quedado.

No sé. Levanta las manos y se aleja lentamente Que las Sombras te guíen o algo xd

Voy a ser buena y te voy a explicar por qué no puedes ser el Señor de la Muerte onrol, allá voy.

Punto uno: Hay un señor de la muerte, el adalid, tú no eres el adalid.
Punto dos: El señor de la muerte no se pasea por Ventormenta muy ocasionalmente.

Hay muchos más puntos que me encantaría explicarte con detenimiento, pero para eso están las archiconocidas guías de rol DK (que te recomiendo encarecidamente leer si quieres llevar un rol coherente)

Esto ocurre por una desinformación curiosa, y espero que poco a poco tu rol mejore, de verdad.

Con cariño, Cassie

2 «Me gusta»

La señala Esa es la respuesta adecuada.Asiente, y se desvanece como quien no quiere la cosa

Es que el del los elfos no hay nadie que quiera,por lo tanto como se que en la ali hay mas rol que en la horda pues estoy probando en los dos,nose,este como abarca mas igual hay mas gente interesada que en el otro

Pero vamos a ver, que el post no lleva ni un día… xD Y con 2 personas ya se hace rol. Yo de momento, con lo poquito que he visto te voy a recomendar:

Date un chute de humildad en cuanto a rol se refiere, rebaja, no pasa nada. Un rol sencillo es tan entretenido y apasionante como uno complejo.

Mira a ver algo que te interese DE VERDAD, que te emocione y te empuje a querer crear una historia, no tiene que ser poderoso, empieza por algo sencillo, a lo mejor un guerrero joven que aún está entrenando, un aprendiz de mago…

Una vez veas lo que de verdad te apetece mírate el lore, no en profunidad, que no se te haga pesado, por encima te ves el lore de la raza y de la clase y vas tirando adelante, busca alguna hermandad en la que puedas encajar y simplemente diviértete, irás mejorando y, con la suficiente experiencia, podrás volver a replantearte los proyectos desde una perspectiva más lógica y abarcable : D

Saludos y besos sombríos <3

1 «Me gusta»

pero no puedo tener dos?,no seran muy grandes estoy seguro que seran 4 o 5 personas que iran los primeros dias ,estoy seguro de que uno de los dos nadie va a querer,pero bueno,ya elimino el post

No es cuestión de eliminar el post, ¿Te has planteado el proyecto antes de publicarlo? ¿Sabes más o menos por dónde va a tirar o solo has tenido una idea y te has lanzado? Hay que ir con calma : ) No pasa nada por no ser líder o no destacar, menos en una comunidad en la que lo que venimos a hacer es divertirnos c:

Y hay rol en la horda al igual que en la Alianza. Que haya más gente en una facción no indica que nadie roleará en la otra. Tampoco has puesto fechas, la gente no sabe cuando se van a llevar a cabo esos roles, por tanto no pueden decirte nada. Yo es lo que te digo, te recomendaría relajar = )

Si,es algo loco,pero si,me lo pense,siempre e querido rolear con un dk poderoso,lo de las fechas es para cuando alla gente interesada,de momento solo hay uno que no se si aguantara o no,en este de momento nadie

Holi caracoli.
El tito Ulvo here.

Verás, al igual que todos los demás, no soy nadie para decirte qué hacer y por ello no voy a hacerlo, pero me gustaría darte unos apuntes.

Pero creo que al post le falta especificar algunas cosas, como si es un evento, guild, rol burbuja…

Un poco lo de siempre, lo que voy a decir es todo percepción personal y no estás obligado a leerlo o contestarlo siquiera. Todo lo que escribo lo hago medio dormido, perdón por las faltas de ortografía y si sale alguna incoherencia.
¿Listo?
¡Allé voy!

1.-Eventos y hermandades
Por lo general, en la comunidad de rol que tenemos establecida, la manera habitual y funcional a la que nos hemos acostumbrado a hacer las cosas es con ‘‘Casuals, eventos, tramas, macroeventos y hermandades’’. Y a la hora de hacer un post para invitar a la gente al rol, tienes que especificarlo para que les sea más atractivo.

 -Casuals: Es la situación de rol más aleatoria, pero también tiende a ser la más tranquila (No siempre, créeme, he hecho cosas en casuals que... Uf...) en la cual no suele haber un master o alguien que dirija el rol o los eventos ocurridos, si no que la gente se deja llevar. Un ejemplo sería ir a la playa con amigos y jugar a tiraros bolas de arena. En esa situación nadie lidera a nadie en un principio, solo interpretas tu personaje.

 -Evento: Es una sesión de rol más planeada que suele (no siempre) tener un objetivo, un final que, aunque variable, está pensado. Hay un master, es decir, una persona dirige los eventos y se encarga de exponer la situación, controlar los NPCs y los eventos ajenos a los personajes de los jugadores. Un ejemplo sería ir al bosque a cazar, hay una persona que necesariamente tiene que rolear la presa y decir si huye o ataca, ese es el master.

 -Trama: Simple, es una línea de eventos, una cadena, que se rolean en días diferentes ya que hacer todo ese contenido de rol en un solo evento... ¡Lo mismo nos mata! (Muerte por rol, suena interesante, me lo apunto). Ejemplo: Tu y tus amigos queréis asaltar una fortaleza, pero tenéis que reclutar gente, hacer máquinas de guerra, crear un plan de ataque, tal vez cortarle la entrada de suministros durante un tiempo... Es mucho trabajo para un solo evento.

 -Macroevento: ¿Recuerdas el evento? Pues ahora imagina que además de tú y tus amigos en el evento hay 40 personas más, que han venido con sus hermandades y amigos propios para hacer un evento ENORME e importante. Te pondría ejemplos, pero no me gustan los macros, así que no lo haría bien.

 -Hermandades: Esto es lo que creo que quieres hacer. Verás. Cuando creas una hermandad de rol, como es normal, necesitas gente, entonces expones tu idea de hermandad y esperas paciente. Una vez esté formada lo más cómodo suele ser tener una base onrol donde las personas puedan hacer casual cuando quieran y unos horarios, por ejemplo [Lunes y Jueves a las 17:00 evento]. En el caso de mi hermandad somos unos bohemios y lo de los horarios... Como que mal, pero es otro ejemplo, también puedes, simplemente hacer eventos cuando te apetezca y poner un día y hora (con cierto margen, por fa) para que la gente se apunte. Y permitir a otros masterear. Y esas cositas.

También te digo, ser líder de hermandad es bastante duro, pero si te ves con la fuerza… Yo creo en ti.

2.- El tipo de rol
Siempre hay que establecer (Bueno, no siempre, pero me parece bonito hacerlo) unas pautas a seguir por si alguien quiere entrar al rol, como lo que tú has hecho hablando de las clases que pueden entrar, pero más enfocado a el tipo de personaje que se admiten.
Un buen ejemplo sería especificar si quieres un alineamiento general específico o si todas las razas están permitidas.

Esto es importante porque tal vez la persona que lee el post no está convencida, pero al leer los requisitos piensa:
‘‘Eh, si yo tengo un personaje cogiendo polvo que puede entrar ahí’’.
Y oye, se va a probar si le mola el rollito.

También está bien decir la frecuencia del rol. Si se hacen dos eventos a la semana, tres, cuatro, uno, si los eventos salen cuando a alguien le apetezca masterear, si los horarios de rol se decidirán cuando la guild esté lista… Es algo importante que leer para convencer y reclutar a alguien.

3.- El impacto visual
Al ver un post a todo el mundo, obviamente, le gusta ver cierta cosas, como cohesión de escritura, separación en párrafos y ortografía correcta.
Eso de hecho lo has hecho chapó.

Pero también hay otras cosas.
Como por ejemplo ver quién es el líder o una explicación profunda de ‘‘Por qué’’ se va a llevar ese proyecto de guild/evento/rol a cabo.

En el panorama de rol todos los personajes que interpretamos, a mi forma de verlo, son ‘‘iguales’’. Y digo esto porque, si entras en un duelo con otro personaje y estableces las normas típicas de 3 Vidas y Dados enfrentados D20, ambos tenéis que tener la posibilidad de perder el personaje. Si no no es justo a no ser que sea consensuado.
Porque, claro, está Victor Alfredo Flores, un joven mercenario por el bosque cuando el malvado mago Brarnabus Apellidodemago le lanza una piroexplosión y lo revienta. Y adiós Victor Alfredo. Y todos querían a Victor Alfredo. Pero ahora está muerto, porque todos sabemos que la magia, en lore, es terriblemente poderosa.
Pero esas cosas, en rol, se intentan equilibrar.

A lo que quiero llegar es a que si dices que tu personaje se ha ‘‘Autodenominado Dios de la Muerte’’. Pues, a impresión personal, me parece que eres poderoso de la parra. Esta noche voy a ir a dormir asustado, maldición, es un título muy tocho y molón.
Pero claro.
A mi me da a entender que tu personaje va a ser demasiado poderoso y que no va a haber igualdad en el rol.
A no ser que lo especifiques, claro.

CONCLUSIÓN
Deberías plantearte hacer el post más largo y detallado, de hecho por lo general a los que conozco del foro nos gusta leer cosas largas y explicadas.

Si por lo que sea tu proyecto no termina de cuajar o sale mal, no te desanimes, tu sigue intentándolo, prueba otros proyectos, date un tiempo tal vez, pero sigue intentándolo.

Perdón por la chapa, pero he leído los comentarios de respuesta y creo que tal vez esto era lo que necesitabas.
O tal vez no y he hecho el payaso, que tampoco sería novedad.

Compañero de rol, espero haberte ayudado aunque sea un poquín.

Besis

3 «Me gusta»

Hola. También aprovecho para comentar, aparte de todo lo que ya han comentado los demás, que realmente no ‘‘necesitas’’ crear un Culto o Plaga nuevos, ni ser el Señor o el Dios de la Muerte para ello, como suele pasar con el resto de grupos ya existentes de Azeroth, del que se puede formar parte sin liderarlos.

Verás, desde la caída del antiguo Rey Exánime (Arthas), existen grupos del Culto de los Malditos que han seguido funcionando de forma independiente al nuevo (Bolvar).

Esto lo hemos visto mayormente en Cataclysm (En las Tierras de la Peste y en Cementerio de Dragones (Hora del Crepúsculo)), y en Legión (En Scholomance, Artefacto de Brujo Destrucción, y en Stratholme, parte de la Campaña de Sede de Paladín).

De modo que se desconoce si el Culto de los Malditos mantiene ahora alguna relación con Bolvar, pero yo me decantaría por pensar que no, debido al tipo de esbirros que forman parte de la Plaga de Bolvar, y la intención de continuar extendiendo la Plaga y la No-Muerte por parte del Culto. De hecho, de ser así, la Espada de Ébano y el Culto de los Malditos habrían tenido alguna interacción amistosa durante Legión, y, hasta donde yo sé, no ha sido el caso.

Para mi, parece más bien que pueden continuar con las intenciones e ideales del Culto y la Plaga original, y seguir a pequeños líderes (Nigromantes, Caballeros de la Muerte…), o a Kel’Thuzad. Y, de no ser así, también creo posible que podrían formarse escisiones del mismo, o pequeños grupos del estilo, en cualquier caso.

Así que tu personaje podría tener intención de reforzar las filas de la ‘‘Plaga Original’’ o el Culto de los Malditos, formando parte de los remanentes del mismo, en lugar de formar ‘‘uno nuevo’’.

Por supuesto, tampoco es un rol simple, salvo que se desarrolle en zonas controladas por la Plaga, claro. Hoy en día es más común que la gente pueda detectar las ilusiones y el rastro de magia oscura de los Cultores, y está por en medio actualmente la competencia de la corrupción de N’Zoth, etétera. De hecho, si quieres un rol rápido al que sumarte, casi te recomendaría más este último, porque va a formar una parte importante del 8.3.

Ahora, si tienes intención de que este sea un rol serio y continuado en el tiempo…

Un rol del Culto es además arriesgado, ya que, por lo dicho, cualquier jugador (salvo que esté pactado lo contrario) podría ponerle fin al corruptor, o delatarle durante el proceso, etcétera. Y más aburrido, si no se encuentra gente que te quiera seguir el juego.

Pero no es imposible. Hay gente que lo sigue haciendo a día de hoy, al menos que yo sepa. Con poco público, la verdad, aunque eso puede deberse a que no se anuncia públicamente, eso ya no lo sé.

Un rol de la Plaga podría ser más directo, pero probablemente durar menos, porque cualquier grupo de justicieros o rivales malvados podría ponerle fin rápidamente, de ocurrir un enfrentamiento abierto. (Salvo que se pactase lo contrario, claro está.)

Aunque ha habido hermandades que han durado años, hasta caer en la inactividad. Y otras que han durado un sólo evento.

Pero, lo dicho. Si vas a dirigir un rol de ‘‘Plaga’’, en un estilo serio (Si es para un par de eventos y pasar el rato obviamente no hace falta, claro xD), deberías tener en cuenta qué objetos usan o portan, cómo funcionan, con quién está su lealtad (o si sólo sirven a tu personaje), cómo se consigue o mantiene esa lealtad (como los brebajes del Culto), etcétera, además de cómo funcionan los Caballeros de la Muerte, No-Muertos y Nigromancia, claro. Si tienes intención de que dure, repito.

Te puedo agregar a BTag si quieres hablar del tema, aunque estos días estaré algo ocupada.

4 «Me gusta»

Pues yo si soy quien para decir cosas.
Saca la placa
https://i.gyazo.com/92ed16da9fef6c20f4a6470c6e8dd568.jpg

Por lo que veo, estas muy verde en esto de rolear.

El paso 1, seria leerte las guias en este mismo foro, sobre power rol y meta rol.

El paso 2, es que seria recomendable que en vez de iniciar proyectos, te unieses a los de otra gente y aprendieses de ellos, y dejes que te guien y enseñen en tu primer personaje de rol.

Hay mucha gente que te puede ayudar a aprender, pero lo primero es volver a 0.

2 «Me gusta»